Alba Carrillo desaparece de 'Sálvame' y anuncian una exclusiva contra Santi Burgoa

Alba Carrillo confirmó en redes su soltería y se dejó de seguir con su novio en Instagram
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
27.09.2021
Compartir:

La noticia sobre la soltería de Alba Carrillo se filtraba el pasado domingo en el espacio televisivo de María Patiño: 'Socialité', pero no ha sido hasta ahora cuando se han ido filtrando más datos sobre el motivo de la ruptura y la existencia de una tercera persona por parte de la modelo. Sin duda alguna, Alba Carrillo sorprendía a todos admitiendo que estaba soltera tras acudir como invitada a la boda de unos amigos. Pero ahora, han sido los internaugtas a través de las redes sociales los que han especulado con la separación de Santi Burgoa, que estaría dada por una infidelidad de la exmujer de Feliciano López con un conocido rostro de Mediaset España. 

 

La noticia fue dada en Socialité, después de que María Patiño rompiera su silencio asegurando públicamente que la ruptura entre la modelo y el periodista se produjo debido a una infidelidad de ella con un rostro conocido de Mediaset España. Mientras que las redes sociales han especulado con la posibilidad de que Alba mantuviera alguna relación con el cocinero de La última cena llamado Miguel Cobo. Unas especulaciones de lo más duras que no han pasado desapercibidas.

Por otro lado, Miguel Cobo puede presumir también de su atractivo físico, muy comentado por los propios espectadores, aunque está casado y tiene una hija, ya son muchos los que especulan con su relación con Alba Carrillo, pues su tonteo durante una de las grabaciones es más que evidente. Mientras que la modelo se dirigía al chef asegurando que "iba a hacerle una cenita para que ese cuerpo no pasara hambre", Miguel Cobo le correspondía asegurando: “Los huevos con mucha suavidad”, mientras que ella le hacía el postre. El chef finalizaba admtiendo:  “Alba sabe que es una señorita bonita".

Sin duda, un flirtreo que no ha pasado desapercibido ni para los compañeros de profesión ni para la audiencia, quienes han usado las redes sociales para pronunciarse al respecto. En el caso de Alba Carrillo ya ha anunciado medidas legales contra quienes han especulado con una infidelidad por parte de ella hacia Santi Burgoa. "Todas las faltas de respeto basadas en mentiras, serán reportadas y tomaré las acciones legales pertinentes para protegerme", ha escrito en uno de sus stories. "Esto es una red social, no la Santa Inquisición. Y no admitiré que se digan mentiras con impunidad del anonimato".

En definitiva, un descomunal enfado por parte de la modelo que no ha pasado desapercibido para nadie mientras que, su exnovio Santi Burgoa ya ha reaparecido públicamente tras lo sucedido. Pero ha sido hoy en 'Sálvame' cuando Alba ha denegado ir asegurando que se encontraba enferma, pero sus compañeros de programa admiten que ya habría cerrado una exclusiva sobre su ruptura, con la finalidad de sacarle rédito económico a la misma.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo