Antonio David Flores manda un durísimo comunicado contra Sálvame: dias contados en tv

La productora 'La Fábrica de la tele' ha sido condenada a una indemnización al malagueño
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
24.09.2021
Compartir:

Antonio David Flores se ha pronunciado en redes sociales, concretamente en su cuenta oficial de Instagram tras haber ganado la demanda a 'La Fábrica de la tele', relatando el dolor que ha sufrido durante estos últimos meses a raíz de las graves acusaciones vertidas contra él en 'Sálvame Diario',acusándolos de arruinarle su vida y la de su familia, durante días y semanas sin poder levantar cabeza por lo que se dijo sobre él a raíz de la docuserie de su exmujer Rocío Carrasco. 

Después de que la abogada del joven saliera comunicado público con la finalidad de aclarar la situación judicial de su cliente con respecto a su madre y a su padre Antonio David Flores, ahora ha sido la justicia la que ha condenado con 80 euros a 'La Fábrica de la tele' a indemnizar a Antonio David Flores tras el juicio por su despido improcedente celebrado hace apenas unas semanas. El juzgado ha llegado a declarar nulo de pleno derecho el juicio celebrado hace apenas unos días por la vulneración del derecho al honor de Antonio David Flores.

Sin duda, una batalla judicial más que el malagueño gana a la cadena después de que el juzgado no sólo condene a la productora a pagarle los salarios dejados de percibir por el ex Guardia Civil desde su despido, que oscilan en torno a los 32 euros, sumado a 50 euros más por vulneración del derecho al honor. Dichos daños son de los que hablaba el mismo malagueño en el canal de Youtube. La sala del juzgado se pronuncia sobre lo sucedido justamente un día después del despido de Antonio David Flores, asegurando que "ese día se proyectó la imagen de la docuserie con seis sillas vacías en frente, y emitiéndose algunas imágenes del documental". A esto habría que sumarle que, Antonio David Flores no recibió la llamada de la productora para extinguir el contrato en su momento, sino que recibió un burofax a la tienda de su mujer Olga Moreno que no pudo leer hasta el 9 de abril.

Por la falta de comunicación de la cadena con Antonio David Flores sumado a que el ex Guardia Civil se enteraba en directo de su despido pese a que había sido convocado para ese día acudir al espacio televisivo de 'Sálvame', quienes le aseguraban que "dejaban de contar con él por las versiones públicas que Rocío Carrasco había dado en el documental". El juzgado afea la actitud de la productora 'La Fábrica de la tele' de no comunicar al malagueño su despido ni mediante un email ni tampoco mediante vía telefónica, teniendo que percatarse de su despido en pleno directo.

Además, consideran que la productora quiso sacar rédito económico del despido de Antonio David Flores, ocultándoselo incluso al afectado, con la finalidad de que él no diera la exclusiva ni tampoco ningún otro medio, reservándose en todo momento lo sucedido. Una situación que ha sido afeada por el tribunal debido a la actitud que ha tenido con Antonio David Flores para informarle de su despido. A todo esto habría que sumarle que, el tribunal considera que han actuado como jueces con Antonio David Flores pese a que ningún tribunal ha dado la razón de su testimonio a Rocío Carrasco.

Por otro lado, han destacado que la dirección del programa se ha dirigido al malagueño como un maltratador, pintándolo así a cara de la audiencia, algo que sin duda alguna, vulnera el derecho al honor del demandante. Además, recuerdan a la productora que el contrato a Antonio David Flores data de diciembre de 2020, cuando ya conocían de primera mano el testimonio de Carrasco en la docuserie emitida 'Contar la verdad para seguir viva'. Por si esto fuera poco, el Juzgado arremete con la forma de actuar de la empresa, pues hubiera bastado con no prorrogar el contrato al malagueño si conocían esos malos tratos y zanjan admiteindo que, se podría haber cesado la relación laboral con el ex Guardia Civil meses antes de emitirse el programa y no al mismo tiempo.

Sin duda alguna, esto es un varapalo para 'Sálvame', pues el programa presumía de haber descubierto los malos tratos del malagueño hacia la hija de Rocío Jurado. Rápidamente, lo ocurrido se ha extendido en redes sociales generando opiniones de todo tipo.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo