Acuerdo millonario entre Antonio David y Mediaset para hacer a Olga ganadora según RRSS

Uno de los motivos que habrían llevado al triunfo de Olga Moreno sería el acuerdo de Antonio David con la cadena
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
24.07.2021
Compartir:

El triunfo de Olga Moreno en esta edición de Supervivientes no ha dejado a nadie indiferente. Después de tres meses de concurso, todas las apuestas estaban centradas en Melyssa Pinto como vencedora del reality show de supervivencia, pero la pasada noche, fue Olga Moreno la que se hizo con el triunfo del programa. Desde que se filtraba su nombre como vencedora del programa, han sido numerosas las polémicas en redes sociales, pero la más sonada es la palabra "tongo". Los usuarios de Twitter consideran que la mujer de Antonio David Flores ha ganado Supervivientes 2021 porque el malagueño habría llegado a un acuerdo con la cadena para retirar la demanda de despido improcedente y ofrecer a su mujer el premio de los 200 euros del concurso además de un especial el próximo martes para responder a Rocío Carrasco.

Sin duda alguna, sería una jugada redonda para la cadena, quienes hace apenas unas semanas se personaban en los juzgados de lo social de Madrid por la denuncia interpuesta por Antonio David Flores, acusándolos de despido improcedente y daños morales. Esto habría acabado con el acuerdo de la cadena con el malagueño, quienes habrían preferido hacer trampas en las votaciones y dar el triunfo a Olga Moreno que enfrentarse en los tribunales a Antonio David Flores. Son muchos los que opinan así después de que se filtrara la información de que el juicio entre La Fábrica de la tele y Antonio David Flores se hubiera pospuesto hasta el próximo mes de septiembre debido a la audiencia de los directivos de la productora y Jorge Javier Vázquez.

De hecho, la sombra del tongo comenzó a sospecharse en el plató de Supervivientes 2021 por la misma madre de Melyssa Pinto, quien aseguraba a Carlos Sobera que se encontraba nerviosa porque le habían llegado infinidad de mensajes de fans de su hija asegurando que no podían votar. El presentador salió del paso ante estas acusaciones admitendo que habían tenido un sobreexceso de votos y la central se habría quedado colapsada. Sin embargo,son muchos los que consideran que existieron trampas en la gran final del concurso y todo tendría que ver con Antonio David Flores

El malagueño celebró la victoria de su mujer en las inmediaciones de MediasetEspaña junto con otros fans de Olga Moreno. El malagueño dio las gracias a todos los participantes de la edición y a los fans de su mujer por hacerla vencedora del reality show de supervivencia. Mientras que todos celebraban la victoria de la empresaria, el malagueño bebió a morro una botella de champán. Sin duda, en redes consideran que existe un tongo en esta edicion y prueba de ello es que estos hechos fueron tendencia la pasada noche en la red social de Twitter.

Así aseguraban algunos al respecto sobre las hipótesis que tenían de la victoria de Olga Moreno: "A mi me huele a que Antonio David ha pactado retirar la demanda a Telecinco por despido improcedente a cambio de hacer a Olga ganadora y darle el programa especial del martes". "A Olga le tiene que quedar claro que no ha ganado por el cariño del público, sino por la demanda que puso Antonio David a Mediaset por despido improcedente. Que pena haber destrozado un programa como SV de esta manera". Numerosos mensajes donde evidencian las trampas que han existido en la cadena a raíz de la demanda que el ex Guardia Civil interpuso.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo