El trágico desenlace del que Mila Ximénez ya avisó a sus seguidores

La colaboradora de Sálvame enviaba un mensaje público a todos sus seguidores: "Prefiero vivir menos y si no logro mejorar"
La Cotilla De La TV
España
23.06.2021
Compartir:

Mila Ximénez se encuentra sedada desde el pasado jueves en su domicilio madrileño al lado de toda su familia tal y cómo llevan anunciando muchos medios de comunicación. El mutismo por parte de Mediaset, la cadena para la que trabaja es una evidencia y todos sus compañeros han hecho piña para no realizar ni un solo comentario en torno a su compañera.

Mila Ximénez avisó de lo que pasaría en el caso de no poder aguantar las graves molestias de sus duras sesiones de quimioterapia

El junio del pasado año a la protagonista le detectaron un cáncer de pulmón inoperable y con metástasis en otros órganos de su cuerpo. Los especialistas le comunicaron que sería una batalla dura pero que pondrían todos los medios que estuvieran a su alcance para lograr vencer la enfermedad y así ha ocurrido durante todo este año. La decadencia a nivel de salud lo hemos podido ver con el paso de los meses ya que la colaboradora apenas ha acudido a su programa en Telecinco y ha desaparecido de las redes sociales de Twitter e Instagram durante períodos muy largos de tiempo que provocaban una gran preocupación entre la legión de seguidores que han llenados sus cuentas oficiales con mensajes de ánimo y fuerza para vencer " al bicho". "Esto que me ha ocurrido es una putad*. No es justo porque tengo muchas ganas de vivir y estoy en el mejor momento de mi vida personal y profesional. Mis oncólogos me han animado a comenzar con las primeras sesiones de quimioterapia y me siento con fuerza pero quiero que sepáis que cuando no pueda más, tiraré la toalla. Prefiero vivir menos tiempo pero hacerlo sin dolor y morir de una manera digna", aseguraba la periodista nada más comenzar su lucha personal contra el cáncer de pulmón que le detectaron.

La vida de Mila Ximénez dará un giro radical a raíz de comenzar a trabajar en Mediaset al lado de su íntimo amigo Jorge Javier Vázquez

La vida de la sevillana daba un giro radical favorablemente cuando a través de Jorge Javier Vázquez, la protagonista lograra un contrato con la cadena de Fuencarral que la llevaría a ser unos de los personajes más cotizados. Mila llegó a confesar haber bajado al infierno para más tarde resurgir con el Ave Fénix ya que en varias ocasiones le habían llegado a cortar la luz por falta de pago e incluso haberla desahuciado de uno de sus domicilios en una ocasión. La colaboradora dió las gracias a la cúpula de Mediaset por haber confiado en ella ya que de lo contrario hubiera seguido sumida en la más absoluta soledad y sin saber sí tendría para comer al día siguiente. Amiga de sus amigos y más familiar que nunca, se aferró a sus nietos y a su única hija Alba Santana de la que se sentía muy orgullosa. Las horas pasan y la preocupación por la colaboradora tiene a toda España en vilo esperando quizás el milagro de que volvamos a ver a la protagonista dando lo mejor de sí y quién sabe, si volviendo hacer la "croqueta" en el plató de Sálvame. 

 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo