Olga Moreno ha sido atacada persistentemente

Una Mano Negra que quiere hundir a Olga Moreno
Luis Gerardo Harris Oberto
España
21.06.2021
Compartir:

Falta muy poco para la gran final de "Supervivientes", y muchos son los que piensan que debido a una mano negra, Olga Moreno, no podrá ganar el concurso.

A pesar de su favoritismo y de que ha sido constantemente salvada por sus fans, quienes se hacen llamar la marea azul. Hay personajes famosos como el youtuber Javi Oliveira, que piensan que Mediaset no permitirá que la esposa de Antonio David Flores, gane el concurso, y darán como ganadora a Melyssa Pinto, ya que, la quieren convertir en algo así como la nueva Sofía Suescun.

Cabe destacar que Melyssa, ha realizado un buen concurso, sin embargo, el concurso que ha realizado Olga Moreno, ha estado fuera de toda competencia, al mismo tiempo que ha demostrado tener el mayor grupo de apoyo en las votaciones fuera de la isla. Entonces:

¿Creéis que hay una "Mano Negra" que quiere hundir a Olga Moreno? VOTA AQUÍ

Sandra Pica responde al señalamiento de Olga Moreno y no es respaldada por la organización

Esta semana ha sido de polémicas muy fuertes en 'Supervivientes', debido a las filtraciones que han salido de la isla. Sin embargo tras las últimas palabras de Sandra Pica, Jordi González ha decidido dejar clara esta situación sobre las filtraciones.

Inicialmente, Olga Moreno desde la isla, no ha dudado en señalar a Sandra Pica, como la responsable de las filtraciones que han salido y han hecho que los concursantes modifiquen su comportamiento. Sin embargo, la ex de Tom Brusse, ha salido rápidamente a defenderse, fundamentando que otros familiares de los concursantes han estado visitando la isla y podría haber sido cualquiera de ellos.

Jordi González zanja la polémica con contundencia

En el último ‘Conexión Honduras’, el presentador Jordi González, ha dado un golpe sobre la mesa, con respecto a las filtraciones: “Todos los familiares han tenido un comportamiento ejemplar y la única visita bajo sospecha por parte de la organización es la de Sandra Pica. Fin”, alegaba González.

Sandra Pica responde

La ex de Tom Brusse, está muy molesta, y asegura que no tiene nada que ver con las filtraciones que han salido al exterior que han modificado las estrategias de muchos de los concursantes de 'Supervivientes'. Sandra le ha respondido tajantemente a Olga Moreno señalando al resto de familiares que han visitado la isla, aunque Jordi y la organización del concurso parecen tener claro que la cosa no iba con el resto de los familiares de los concursantes.

Según la organización, Sandra desveló la existencia de Playa Destierro con Lola y Palito, así como también muchas de las cosas que han ocurrido en el exterior durante las semanas que lleva en marcha el reality.

Estas filtraciones han hecho que los concursantes, estén ahora más pendiente de lo que puede repercutir en la audiencia que vivir tranquilamente el concurso. ¿Al final sabremos qué fue lo que les dijo Sandra Pica?. Por ahora todos guardan silencio.

Rocío Flores desmiente por Instagram su participación en GH VIP 8

Rocío Flores está pasando por una pesadilla, su vida profesional ha dado un giro de 180 grados. La hija de Antonio David, está inmersa en varios proyectos, sin embargo, GH VIP 8, no es uno de ellos y desde ya lo ha rechazado.

Rocío Flores ha desmentido el rumor, que confirmaba su participación GH VIP 8, y lo ha hecho, a través, de su cuenta personal de Instagram:

Carmen Borrego indica que Rocío Flores está acostumbrada a llevar sus sentimientos por dentro

Carmen Borrego es conocida como una muy buena amiga de Rocío Carrasco, y es de esperarse que sea una de las personas, con mayor conocimiento de causa y consecuencias, de lo que sintió la hija de Rocío Jurado, cuando fue ataca por Rocío Flores.

Este incidente y ahora que Rocío Carrasco rompiera el silencio, tras 25 años, con su serie documental: Roció Carrasco: "Contar la verdad para seguir viva". La hermana de Terelu Campos ha decidido afrontar el asunto durante su paso por el programa 'Viva la Vida'.

Es importante resaltar, que entre todas las confesiones que ha hecho Rocío Carrasco en su docuserie, espera explicar los supuestos abusos a los que ha sido sometida por parte de su ex marido, Antonio David Flores, así como también sobre su relación inexistente con sus hijos.

El próximo capítulo de Roció Carrasco: "Contar la verdad para seguir viva", será lanzado el día 28 de Abril y contará todo lo relacionado a la agresión sufrida por parte de Rocío Flores, algo a en lo que Carmen Borrego tiene algo de noción.

"Conocía este testimonio desde hace años, aunque no con tanto detalle. Me hace daño, claro, pero no solo por Rocío Carrasco, sino también por Rocío Flores. Creo que esa niña no estaba bien en ese momento", explicó Carmen Borrego refiriéndose al lamentable desencuentro entre madre e hija, y al mismo tiempo no dejó pasar el momento para dejarle un recadito a Rocío Flores: "Como madre, me gustaría enviarle un mensaje a Rocío Flores, de la que nunca he hablado ni bien ni mal. Que muchas veces pedir perdón no es un acto de vergüenza sino de valentía", lanzó la hija de María Teresa Campos.

Ante estas palabras, Enma García, saltó de inmediato: "Cómo no va a estar mal Rocío Flores después de tantos años sin tener relación con su madre. Rocío Flores está acostumbrada a llevar sus sentimientos por dentro y a disimular muy bien. Como también lo ha estado haciendo su madre todos estos años", señaló la presentadora. Sin embargo, Carmen mantuvo su opinión señalando lo siguiente: "He coincidido esta semana con ella y no la he visto tan mal".

José Antonio Avilés ataca a Rocío Flores: "entiendo que estás manipulada"

Por otro lado, el colaborador de Viva la Vida, José Antonio Avilés, atacó a su ex amiga Rocío Flores, con un zasca, luego de que la hija de Antonio David le atacara en el plató de 'Supervivientes'.

Primeramente, la hija de Antonio David, se sintió traicionada, luego de que el colaborador y ex compañero de 'Supervivientes' de esta, confirmó que había hablado con Rocío Carrasco y no solo eso, sino que últimamente había tenido unas insinuaciones sobre Olga Moreno, que no le han agradado a Rocío Flores.

Finalmente, Avilés estalló: "De ti no he dicho nada malo, he hablado de tu padre y eso te ha dolido y servido para romper la relación. Me parece muy injusto que yo haya dicho en este plató ‘mala madre’ a tu madre y tú no me dejaste de hablar… Entonces entiendo que estás manipulada… Me da pena, yo no voy a cargar contra ella. Yo sé que su padre siempre le está diciendo 'con Avilés no, con Avilés no…", ha explicado José Antonio Avilés.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rocío Flores ignora a Olga Moreno y luce nueva figura con 26 kilos menos y una radical lipoescultura
J. C. RUBIO
Mediaset tiene muy malas noticias para los que daban a Jorge Javier Vázquez por muerto y enterrado
J. C. RUBIO
Estreno de 'Pesadilla en El Paraíso': Esta es la lista oficial de concursantes confirmados
J. C. RUBIO
Última Hora: Hugo Sierra, hospitalizado tras un aparatoso accidente de moto en Palma
J. C. RUBIO
Rafael Amargo confiesa que no pudo concursar en 'Supervivientes 2022' por posible riesgo de fuga
J. C. RUBIO
Máxima preocupación: Nacho Palau, ingresado de urgencia en un hospital de Valencia
J. C. RUBIO
Alejandro Nieto, ganador de 'SV 2022', sobre el cáncer de su hijo: "Ojalá me hubiera tocado a mí"
J. C. RUBIO
El reencuentro entre Anabel y Yulen en la final de Supervivientes y la sorpresa de Omar Sánchez
Laloainhoa