Tremendo zasca de Diego Arrabal a Mediaset: "¡Que pena dais!"

El paparazzi y colaborador en el programa Viva la vida podría haber sido vetado de todos los programas de Telecinco y manda este demoledor mensaje a la cadena
La Cotilla De La TV
España
25.05.2021
Compartir:

Diego Arrabal, hasta hace pocos días colaborador en el programa 'Viva la vida', y paparazzi experto en prensa rosa, ha terminado estallando hace escasas horas en su red oficial de Twitter. El protagonista ha dejado un duro mensaje dirigido tal vez a Mediaset.

Diego Arrabal: "Después de ocho días he encendido el televisor y tengo que decir que dais pena, mucha pena…"

¿Que ha querido decir el colaborador con este mensaje? Todo apunta a que puede deberse a su desaparición del programa 'Viva la vida' capitaneado por Emma García después de tener varios encontronazos con muchos de sus compañeros por defender a Antonio David Flores y a sus hijos Rocío y David Flores. El paparazzi siempre ha manifestado su descontento con la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco y el ataque desmesurado a Antonio David asegurando que no creía gran parte de la versión que la hija de Rocío Jurado estaba contando. Ésto podría haber provocado su salida inminente de Mediaset o al menos ésto es lo que han interpretado sus seguidores que rápidamente han reaccionado a las publicaciones y le han aplaudido ya que aseguran que la cadena no está siendo imparcial y que la defensa a ultranza a Rociito está provocando que muchos espectadores estén totalmente decepcionados con los presentadores estrellas de Telecinco como Jorge Javier Vázquez o Carlota Corredera.

Cabe recordar Diego Arrabal era increpado por la gran mayoría de sus compañeros del programa al afirmar públicamente que Rocío Carrasco podría no estar contando toda la verdad

Era Isabel Rábago hace semanas quien  aseguraba que tenía información de primera mano dónde al parecer existen 40 minutos de declaración que el chófer de Rocío Jurado realiza en la fiscalía de menores. " Todo lo que esté en fiscalía de menores no puede salir a la luz pública y es por esa razón por lo que en la sentencia no aparece. "Tu a mi no me vas a discutir ésto porque te recuerdo que soy abogada", le soltaba la colaboradora al paparazzi. Diego entonces le ha preguntado cómo es posible que si está totalmente prohibido por la fiscalía del menor que salgan a la luz ciertos detalles como son las declaraciones del chófer, ella tenga esa información y quién se la ha facilitado. La colaboradora no ha querido entrar en detalles pero ha repetido en multitud de ocasiones esta frase "Que sepan todos aquellos que defendeis a Rocío Flores que existen 40 minutos demoledores que podrían perjudicar mucho a la hija de Antonio David Flores"

Emma García ha a dar un toque de atención a Diego Arrabal: " Puedes estar del lado de quien quieras pero si Isabel tiene esa información judicial no cabe duda de que está diciendo la verdad"

Una vez más todos los que se encontraban en el plató de 'Viva la vida' se posicionaban claramente a favor de Rocío Carrasco y ha sido Marisa Martín Blázquez la única que ha manifestado que sea como sea, mucho de lo que está contando la protagonista de la docuserie era innecesario como el tema de los piojos o poner en tela de juicio a Olga Moreno que sin lugar a duda ha demostrado todos estos años que sin pedir nada a cambio, ha cuidado de esos niños como si fueran suyos. El resto de los tertulianos siguen manteniendo que Antonio David ha sido un auténtico manipulador de su hija Rocío Flores y su único objetivo durante años ha sido hacer daño a la primogénita de Rocío Jurado.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo