viernes, 25 de junio de 2021

Así será la esperada entrevista a Rocío Flores para dar su versión de los hechos

Rocío Flores prepara su primera entrevista en exclusiva para contestar a los aspectos más polémicos del documental protagonizado por su madre, Rocío Carrasco.


Así será la esperada entrevista a Rocío Flores para dar su versión de los hechos
  • whatsapp
  • linkedin

Tras el éxito arrollador de Rocío; contar la verdad para seguir viva, muchos esperan conocer el resto de versiones sobre los hechos que han marcado la vida de Rocío Carrasco en estos últimos 20 años. En concreto, el testimonio de Rocío Flores, protagonista del último episodio emitido hasta el momento del documental, que también es el más duro y polémico hasta la fecha. Titulado como 'Miedo', en el capítulo número ocho Rocío Carrasco contó cómo se desencadenó y que sucedió aquel terrible día en el que su hija le propinó una brutal paliza, así como la menor trató de culpar a su madre y denunciarla por malos tratos. Sin embargo, el juez vio claros indicios de que Rocío Flores era quien maltrataba a su madre, tal y ocmo recoge la sentencia.

De esta forma, hemos conocido que Rocío Flores estaría negociando ya la esperada respuesta a su madre en el programa de Ana Rosa Quintana con una entrevista en exclusiva que la hija de Antonio David Flores estaría dispuesta a conceder a la periodista de forma gratuita con tal de poder relatar lo que ella vivió aquel fatídico día en el que la vida de madre e hija stomó diferentes caminos. No es de extrañar que Rocío haya elegido a Ana Rosa como la periodista encargada de llevar a cabo esta esperada entrevista y es que la hija de Antonio David Flores y de Rocío Carrasco se estrenó, hace unas semanas, como comentarista de 'Supervivientes 2021' en ese mismo plató, donde Rocío Flores cuenta con un respaldo y apoyo que no disfruta en otros programas de la cadena a raíz del estreno del documental protagonizado por su madre, Rocío Carrasco. Así, todo apunta a que muy pronto podremos escuchar, de boca de la propia Rocío Flores, lo que sucedió aquella mañana en la que ambas se enzarzaron en una brutal pelea que acabó con la sentencia condenatoria a Rocío Flores por maltrato continuado hacia su progenitora. 

Mañana, durante la emisión del episodio nueve, podremos escuchar lo que Rocío Carrasco vivió en el juicio que terminó condenando a su hija y qué ocurrió después de ese fatídico episodio en la cocina, cuando la relación entre madre e hija se rompió definitivamente. 

Hasta el momento, únicamente tenemos el testimonio de Rocío Carrasco, respaldado por la sentencia condenatoria a su hija, que por aquel entonces era menor de edad, y que confirma que la hija de Rocío Jurado recibió una brutal paliza en manos de su hija mayor, fruto de su matrimonio con Antonio David Flores. Sin embargo, gracias a esta nueva entrevista, ahora podremos escuchar tambuén la versión de la otra protagonista de este durísimo episodio que ha marcado la vida de ambas. ¿Reconocerá Rocío Flores la paliza hacia su madre?, ¿Será este el punto de inflexión para que ambas puedan llegar a tener un acercamiento tras nueve años sin hablarse? Sin duda alguna, la entrevista a Rocío Flores es una de las más esperadas en estos momentos para conocer, de primera mano, la versión de otra de las protagonistas del documental protagonizado por Rocío Carrasco. 

 

Te puede interesar