martes, 11 de mayo de 2021

Carmen Borrego sutilmente llama cobarde a Rocío Flores

José Antonio Avilés ataca sin reparos a Rocío Flores


Carmen Borrego sutilmente llama cobarde a Rocío Flores
  • whatsapp
  • linkedin

Carmen Borrego es conocida como una muy buena amiga de Rocío Carrasco, y es de esperarse que sea una de las personas, con mayor conocimiento de causa y consecuencias, de lo que sintió la hija de Rocío Jurado, cuando fue ataca por Rocío Flores.

Este incidente y ahora que Rocío Carrasco rompiera el silencio, tras 25 años, con su serie documental: Roció Carrasco: "Contar la verdad para seguir viva". La hermana de Terelu Campos ha decidido afrontar el asunto durante su paso por el programa 'Viva la Vida'.

Es importante resaltar, que entre todas las confesiones que ha hecho Rocío Carrasco en su docuserie, espera explicar los supuestos abusos a los que ha sido sometida por parte de su ex marido, Antonio David Flores, así como también sobre su relación inexistente con sus hijos.

El próximo capítulo de Roció Carrasco: "Contar la verdad para seguir viva", será lanzado el día 28 de Abril y contará todo lo relacionado a la agresión sufrida por parte de Rocío Flores, algo a en lo que Carmen Borrego tiene algo de noción.

"Conocía este testimonio desde hace años, aunque no con tanto detalle. Me hace daño, claro, pero no solo por Rocío Carrasco, sino también por Rocío Flores. Creo que esa niña no estaba bien en ese momento", explicó Carmen Borrego refiriéndose al lamentable desencuentro entre madre e hija, y al mismo tiempo no dejó pasar el momento para dejarle un recadito a Rocío Flores: "Como madre, me gustaría enviarle un mensaje a Rocío Flores, de la que nunca he hablado ni bien ni mal. Que muchas veces pedir perdón no es un acto de vergüenza sino de valentía", lanzó la hija de María Teresa Campos.

Ante estas palabras, Enma García, saltó de inmediato: "Cómo no va a estar mal Rocío Flores después de tantos años sin tener relación con su madre. Rocío Flores está acostumbrada a llevar sus sentimientos por dentro y a disimular muy bien. Como también lo ha estado haciendo su madre todos estos años", señaló la presentadora. Sin embargo, Carmen mantuvo su opinión señalando lo siguiente: "He coincidido esta semana con ella y no la he visto tan mal".

José Antonio Avilés ataca a Rocío Flores: "entiendo que estás manipulada"

Por otro lado, el colaborador de Viva la Vida, José Antonio Avilés, atacó a su ex amiga Rocío Flores, con un zasca, luego de que la hija de Antonio David le atacara en el plató de 'Supervivientes'.

Primeramente, la hija de Antonio David, se sintió traicionada, luego de que el colaborador y ex compañero de 'Supervivientes' de esta, confirmó que había hablado con Rocío Carrasco y no solo eso, sino que últimamente había tenido unas insinuaciones sobre Olga Moreno, que no le han agradado a Rocío Flores.

Finalmente, Avilés estalló: "De ti no he dicho nada malo, he hablado de tu padre y eso te ha dolido y servido para romper la relación. Me parece muy injusto que yo haya dicho en este plató ‘mala madre’ a tu madre y tú no me dejaste de hablar… Entonces entiendo que estás manipulada... Me da pena, yo no voy a cargar contra ella. Yo sé que su padre siempre le está diciendo 'con Avilés no, con Avilés no…", ha explicado José Antonio Avilés.

Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar