martes, 3 de agosto de 2021

El bofetón de Lucía a Manuel en la hoguera final: avergonzado de por vida (VIDEO)

La hoguera de confrontación entre Manuel y Lucía ha sido filtrada antes del capítulo de 'La isla de las tentaciones'


El bofetón de Lucía a Manuel en la hoguera final: avergonzado de por vida (VIDEO)
  • whatsapp
  • linkedin

La isla de las tentaciones 3 ha vivido su momento más polémico con la hoguera de confrontación entre Manuel y Lucía, la pareja que llegaba desde Puerto Real en el inicio del concurso. Fue Lucía la interesada en pedir una hoguera de confrontación con su novio después de que éste le fuera infiel con dos chicas diferentes e incluso mantuviera relaciones íntimas con una de ellas. Sin embargo, lo sucedido en la hoguera final no ha dejado a nadie indiferente teniendo en cuenta la repercusión que 'La isla de las tentaciones' está teniendo en lo que se refiere a cuota de audiencia.

Filtrado el momento de la hoguera de confrontación entre Manuel y Lucía

El reality show de Mediaset emitió ayer para los abonados de Miteleplus el capítulo íntegro que será emitido hoy jueves en Telecinco. Pero la filtración de la hoguera entre Manuel y Lucía ya es un hecho y en redes sociales corre como la pólvora el vídeo de los jóvenes ante su decisión final del programa. Ambos aparecen ante la hoguera y se encuentran visiblemente afectados, sobretodo en el caso de Manuel, quien comienza a llorar desconsolado y Lucía le reprocha su comportamiento en la villa con otras mujeres.

Los reproches de Lucía a Manuel tras serle infiel con dos chicas

De hecho, la joven le recrimina que mantuviera relaciones sexuales con Fiama en el baño, e incluso le pide que no la toque, pues no lo va a perdonar porque su dignidad está antes que cualquier otra cosa.Nada más llegar a la hoguera, Lucía no se levanta para saludar a su pareja, a quien le espeta: "Qué falso eres, no llores, más vas a llorar cuando llegues a la realidad, que pena lo que eres, qué pena". "Primero, qué haces haciendo gestos de llorar sin estar llorando, falso".

Lucía a Manuel en la hoguera: "eres un pedazo de sinvergüenza"

La joven asegura: "eres un pedazo de sinvergüenza, un asqueroso, para no quedarte conforme con tus guarrerías y asquerosidades que hiciste desd eel primer día, ahora te vas a explicar y segundo tirándome por tierra después de lo que me estás haciendo a mí". Posteriormente, le ha recriminado los vídeos en la ducha: "no he podido ni ver los vídeos de la vergüenza ajena que me ha dado". Pero en el caso de Manuel, le respondía asegurando que ella se había besado con dos tíos también y él se había guiado solo por el corazón, no como ella, que había actuado por venganza". 

Poco después, Manuel ha comenzado a llorar asegurnado que había metido la pata dejandose llevar por lo que sentía y asegura que se hubiera cortado su relación si todo esto le hubiera pasado en Cádiz y no en la isla de las tentaciones. La joven finalmente le ha dado las gracias porque asegura que lo quería a él por encima de ella y eso "no se lo puede permitir". Sin duda, la hoguera ha sido una de las más duras y Manuel ha decidido marcharse con Fiama entre perdones a su exnovia mientras que Lucía aseguraba estar bien, aunque finalmente acababa corriendo tras Lucía suplicándole un último abrazo.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar