La batalla entre Belén Esteban y María José Campanario ha llegado nuevamente a los limites. Esta vez, con la publicación de la carta en redes sociales por parte de la Campanario, ha molestado fuertemente a Belén, quién ha decidido no seguirle el juego, dejando de mencionar a la mujer de Jesulín de Ubrique y delega toda la responsabilidad del tema a sus abogados.
La colaboradora de 'Sálvame' ha dicho lo siguiente: “Ante las manifestaciones publicadas hace unos días por Dña. María José Campanario en la red social Facebook a modo de ‘carta’, en las que se dirigía y refería a mí y a parte de mi familia, siguiendo las indicaciones de mis abogados quiero hacer constar lo siguiente... No voy a responder más públicamente ni a esos comentarios, ni a esas provocaciones; dada su gravedad, he decidido dejar la cuestión en manos de mis abogados. Ni yo, ni mi familia, ni mis abogados haremos más declaraciones sobre este asunto”. Evidentemente Belén ha dejado claro que no entrará en provocaciones.
Finalmente, Belén ha señalado que se reserva el derecho a emprender acciones legales contra María José Campanario y que de esta forma llegará hasta donde sea necesario para proteger el honor de ella y su familia.