contador web

MUNDO ROSA | #VIRAL

Vídeo de un poltergeist en un colegio irlandés

Por MIGUEL DONCEL @MDRUBIAS. 07/10/2017

Por la mañana encontraron el centro educativo Deerpark CBS lleno de desorden, fue entonces cuando revisaron las cámaras de seguridad y descubrieron las aterradoras imágenes de esa madrugada.

Irlanda
DeerparkCBS
poltergeist
fantasmas
Halloween

Vídeo compartido por Deerpark CBS de la República de Irlanda.

En el colegio Deerpark CBS, situado en la República de Irlanda, aún no se pueden creer lo que captaron las cámaras de seguridad del centro. La noche del pasado 1 de octubre las taquillas del centro se movieron con fuerza y han alterado a la dirección.

Los poltergeist han sido descubiertos cuando vieron a la mañana siguiente el desorden encontrado. Una señal de seguridad tirada por los aires, papeles por los suelos... un desorden que ha publicado Deerpark CBS al día siguiente, 2 de octubre, para encontrar una explicación.

¿FAKE O REALIDAD?

¿Habrá visto el vídeo el presentador de 'Cuarto Milenio'? ¿Es una broma o realidad? Espero que Iker Jiménez pueda descubrir si es real o no. De momento algunos comentarios afirman que, con Halloween a la vuelta de la esquina, algunos alumnos aprovecharon la fecha para un proyecto de clase en el que tenían que crear un vídeo viral.

Pero las redes sociales están divididas y no creen que se pueda tratar de una broma. Y entre tanta discusión Deerpark CBS ya ha conseguido más de 2.3 millones de reproducciones y casi dos mil comentarios.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar