Rocío Amar publica unos comprometedores audios de Jesé Rodríguez

Tras ser infiel a Aurah, hace apenas una semana, Jesé asegura que está muy "enamorado" de la canaria
Stephy
España
04.12.2020
Compartir:

Tras la llamada de Jesé Rodríguez a “La Casa Fuerte” donde, por primera vez, ha confirmado que estaba con Aurah y que está enamorado de ella.. la tercera en discordia, Rocío Amar (la joven con la que fue presuntamente infiel a la canaria) ha decidido mover ficha y ha publicado una serie de audio que dejan muy mal parado al futbolista: en ellos habla “muy mal” de Aurah. Rocío ha querido demostrar como es realmente el jugador del PSG: “Este es el enamorado”.

[Sumario]

La novena gala de la segunda temporada de “La Casa Fuerte” ha sido una caja de sorpresas: nadie se esperaba que Jesé Rodríguez entrase por teléfono para declarar su amor a Aurah Ruiz, con la que acaba de protagonizar un escándalo hace una semana. El futbolista ha querido hablar con su novia en directo, pocos días después de que la propia Aurah le pillase “poniéndole los cuernos” con una de sus amigas, Rocío Amar, pocas horas más tarde de celebrar su 31 cumpleaños.

El jugador de fútbol ha asegurado que está muy “enamorado” de Aurah (a pesar de todas las demandas cruzadas que se han puesto estos años y tras protagonizar una auténtica guerra mediática por el hijo que tienen en común, Nyan) y su supuesta amante no ha dudado en mover ficha. Rocío ha estallado en contra de Jesé en las redes sociales y ha sacado a la luz una serie de audios que le dejan muy mal parado, entre otras cosas, no duda en llamar “loca” a la propia Aurah. Rocío amenaza: “Vamos a sacar cositas”.

Rocío Amar Jesé Rodríguez

La escaleta del jueves se cayó completamente en “La Casa Fuerte”. Si hasta ahora el tema predominante era Isa Pantoja y los problemas en Cantora (con las diferencias entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera como eje central), anoche la cosa cambió. El futbolista del PSG quiso darle una sorpresa a su novia, una Aurah que no se podía creer lo que estaba sucediendo, y ha declarado su compromiso de estar a su lado públicamente. La canaria, que entró en el programa muy baja de moral tras pillar al futbolista del PSG siéndole infiel con una de sus amiga, Rocío Amar, no pudo disimular en ningún momento la emoción al escuchar la voz de su chico y poder hablar con él en directo y le ha pedido un favor: que se porte “bien” mientras ella está dentro de “La Casa Fuerte 2”.

Jesé se ha comprometido, públicamente, a respetarla y le ha pedido que aproveche esta experiencia para disfrutar:

“Soy yo, mi amor. Escúchame una cosa, tenemos poco tiempo. Tienes que ganar este concurso. Escucha. He estado con bebe Nyan y está súper bien (…) Afuera todo está bien. Si tú estás feliz, continúa pero, si no lo estás, no estás obligada a seguir. Pero si estás ahí, lucha hasta el final”.

Aurah le ha querido dar a entender que no puede estar bien después de todo lo que ha pasado y le recordó que tienen una “conversación pendiente”. Él le ha respondido: “Ya lo sé, mi amor. Pero ya que estás aquí, tienes que hacerlo bien”.Ella le preguntó con muchas dudas: “¿Tú lo vas a hacer también bien?Jesé le hizo una promesa ante la audiencia, demostrando que está muy convencido de sus sentimientos: “Siempre”.

Rocío Amar, supuesta amante del jugador, no ha aguantado ante esta declaración de a mor y ha decidido compartir una serie de audios, muy comprometidos, de Jesé donde llama “loca” a Aurah. La ex-pretendienta de “MyHyv” lo deja claro:

“Este es el enamorado que llama loca a su bebé”.

En las conversaciones, el jugador del PSG no duda en llamar “loca perdida” a su pareja y la acusa de ser pesada. Incluso, se le escucha decir: “Que me deje en paz, colega”. Rocío se ha indignado ante la falsedad del jugador y ha advertido que va a sacar más “cositas”. “¿No querías que te dejara en paz tu bebé?”.

Sin duda, tenemos nuevo culebrón tras “Cantora: la herencia envenenada

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo