La sorprendente reacción de Isa Pantoja tras enterarse de todo lo que ha dicho Asraf

Así reaccionó Isa Pantoja ante las polémicas confesiones de Asraf Beno en La casa fuerte 2
VecoVet
España
04.12.2020
Compartir:

Isa Pantoja se ha enterado de todo lo que ha dicho Asraf Beno sobre su relación y sobre la familia Pantoja en La casa fuerte 2. En una entrevista con Jorge Javier Vázquez, la joven pudo ver los vídeos donde el marroquí confiesa sus dudas sobre la boda y la opinión que le merece la familia Pantoja y ha reaccionado de manera sorprendente ante todo lo que se ha enterado.

Asraf Beno está lleno de dudas sobre su boda con Isa Pantoja

Asraf Beno, luego de varias discusiones con su novia, Isa Pantoja, le ha explicado a sus compañeros del reality, que tiene muchas dudas sobre su relación, incluso que ha llegado a dudar de su boda con la hija de la tonadillerra.

Luego, durante una gala, a solas, le confesaba al presentador de La casa fuerte 2, Jorge Javier Vázquez, que se ha sentido incómodo y que se siente un poco mal, pero que luego de paso a Acampados, ha estado mucho mejor pues se ha unido mucho a su pareja: “Seguimos avanzando”, afirmaba el joven marroquí.

Sin embargo, hay más evidencias de las dudas de Asraf sobre su boda con Isa y sobre la opinión que le merece la familia Pantoja. Y es que en una ocasión, el concursante se quejaba ante sus compañeras del concurso Cristini y Rebeca, al asegurarles que no se entendía con su novia: “Ya está, no nos entendemos, cada uno su camino”.

El joven se considera un novio “fascinante” pues no le es infiel ni le ocasiona problemas a su pareja y asegura que no se siente valorado: “Desde que le he pedido matrimonio tengo más dudas porque no puedo estar con una persona que no me defiende públicamente”, le contaba el joven a las concursantes. Por si fuera poco, Asraf entre lágrimas sacaba lo que opina de la familia de su novia: “Es una mierda de familia”.

Luego, el joven contaba que el día discutió con Marta, necesitó ayuda y no se sintió apoyado por su Isa: “Lo pasé muy mal, esperaba que me apoyase, se lo dije y no me comprendió porque estaba con las cosas de su madre, yo también necesito comprensión”, asestó Asraf. No obstante, dejó claro que aunque ha tenido que aguantar desplantes de la familia Pantoja quiere profundamente a su novia Isa y aseguró tener cariño por su suegra, Isabel Pantoja.

Además el marroquí no dudo en decantar por su cuñado, Kiko Rivera en la guerra que atraviesa con la tonadillera: “Está en su derecho de hacer lo que sea”, sentenció.

Isa Pantoja reacciona tras ver las polémicas confesiones de Asraf en La casa fuerte 2

Durante la noche de este jueves, Isa Pantoja pudo enterarse de las polémicas declaraciones de su novio Asraf Beno. La menor del clan Pantoja puedo escuchar a su novio confesar que sentía dudas sobre su boda y lo mal que se ha sentido ante la actitud que ella asumido en algunas ocasiones. Además, pudo escuchar cuando Asraf, decía que la familia Pantoja “es una familia de mierda”.

Isa Pantoja dijo sentirse “muy enamorada” de Asraf y llegó incluso a darle la razón a su novio: “Es muy complicado no pelear, lo intentaba al principio, pero al final acabas haciéndolo”. No obstante, la joven explicó que su novio tiene es un problema de “inseguridad”, que le hace sentirse “inferior” a ella.

Isa Pantoja admite que Isabel Pantoja le ha faltado el respeto a Asraf y él ha aguantado por ella

Ante la pregunta de Jorge Javier Vázquez, la concursante dejo claro que Asraf ha sufrido faltas de respeto por parte de su familia, y en concreto de Isabel Pantoja: “Las cosas familiares se las ha tenido que tragar por mí y por respeto se ha quedado siempre atrás”, aseguraba la joven.

Lo que más le duele a Isa Pantoja es que Asraf tenga dudas sobre su boda

Confesó que si hay que le duele es que tenga dudas sobre la boda: “Se lo he pedido, yo no lo diría porque es la base, doy por hecho que vamos a estar juntos, lo demás se puede solucionar, le he dicho que no me diga eso porque me hace daño”.

En relación a la confesión del marroquí sobre la familia Pantoja, la joven le ha quitado hierro al tema comparándolo con la guerra sin tregua que se ha desatado entre Isabel Pantoja y su hermano Kiko Rivera: “En el fondo… me pongo a pensar lo que ha dicho… claro que está mal, lo que pasa es que con todo este lio que está viendo, seguro que mucha gente dirá… ‘vaya familia’  porque mira todo lo que se ha liado”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo