Kiko Hernández se burla de los regalos “tan cutre” que los fans le hacen a Isabel Pantoja

Durante la tertulia de este miércoles en Sálvame una fan contó lo que le habría regalado a la cantante, provocando la reacción burlesca del colaborador
VecoVet
España
03.12.2020
Compartir:

Los fanáticos de Isabel Pantoja se encuentran divididos, unos la defienden  mientras que otros se sienten defraudados por la tonadillera. En esta ocasión algunos testimonios de los seguidores de la cantante han sido ventilados en Sálvame y al igual que el resto de los colaboradores del programa, Kiko Hernández ha dejado clara su opinión al respecto: “Me parece tan cutre para la imagen de Isabel Pantoja”.

Gema López aseguraba que Isabel Pantoja recibió sobres con dinero de sus fans por hasta 10 euros

Durante la tarde del lunes en Sálvame, Gema Lopez aseguraba que Isabel Pantoja podría ser sometida a una investigación judicial por parte de la Fiscalía anticorrupción: “Hay varias personas que podrían empezar a estar investigadas por la Fiscalía anticorrupción, entre ellas la propia Isabel Pantoja, se puede abrir una nueva investigación”, decía la colaboradora.

Según la tertuliana, Isabel Pantoja supuestamente habría recibido grandes cantidades de dinero de sus fans, a través de unos sobres, y que el dinero recibido por la cantante no habría sido declarado ante el fisco, y que por tanto no se había tributado ningún tipo de impuesto.

Afirmaba además que Isabel Pantoja recibió sobres hasta por 10 euros, lo cual podría traerle, nuevamente, serios problemas con la justicia, pues sería un delito tanto para quien aporta el dinero como para quien lo recibe, en este caso, la tonadillera.

La colaboradora quiso recordar además, el paso de la cantante por la prisión y que ante estos rumores podría estar expuesta a pagar por este supuesto delito:“Isabel Pantoja tiene antecedentes, ha pagado con cárcel pero esto no la exime de que si abre una investigación tenga problemas y todo lo que estamos contado lleva por eso camino”, apuntaba.

Los fans de Isabel Pantoja aseguran que no han pagado nada a la tonadillera

En esta ocasión, algunos de los fans de Isabel Pantoja han querido salir en defensa de la cantante y desde Sálvame han dado a conocer varios de los testimonios en apoyo a la diva: “!No hemos pagado nada!”, aseguraba con vehemencia una de las fans que ha ofrecido su versión en el programa de este miércoles.  

Algunos ex fans de Isabel Pantoja dicen sentirse desengañados por la cantante

Sin embargo, otros de los fanáticos de la cantante han ofrecido una versión opuesta, asegurando sentirse desengañados antes las últimas informaciones que han salido a la luz sobre el accionar de la tonadillera. Uno de ellos ha llegado a asegurar que Isabel Pantoja o sus intermediaros exigían regalos “de nivel”, reparaciones en Cantora, mobiliarios, entre otros obsequios.

Por si esto fuera poco, una de las ex fanáticas de la tonadillera, catalogó el club de fans de la Pantoja como una secta y ha llegado a asegurar que Isabel Pantoja quería que los fans que acudieran a su cumpleaños cancelaran un monto de doscientos euros y que deberían llevar además un cupón de la ONCE.

Una fans de Isabel Pantoja asegura haberle regalado una garrafa de aceitunas provocando la reacción de Kiko Hernández

Una de las integrantes del club de fans, ha desmentido algunas de estas información sobre los regalos a Isabel Pantoja y dejó claro que Celeste la presidente de dicha asociación, ni la tonadillera nunca han pedido los 200 euros para ir a Cantora, “…que es mentira lo del día 15, es mentira que se dio dinero para ponerle una cocina…”.

Sin embargo, otra de las fans de la cantante admitió que porque ella ha querido le ha llevado una garrafa de aceitunas, pues “a ella le encantan…”. Además, aseguró que entre varios fans le habrían obsequiado un perfume de 150 euros a la tonadillera.

Esto provocó la rápida reacción de Kiko Hernández, que ante este gesto de la admiradora de La Pantoja apuntó: “Mira yo solo te digo una cosa… si son 80 a 10 euros son 800 euros al mes, como habeis hecho la cuenta, y hay muchos club de fans… y a lo mejor a uno le piden una cosa y otro le piden otra…” decía el colaborador.

Luego, Kiko Hernández haría una comparación que no habrá de caerle muy bien a Isabel Pantoja: “A mí no me representan la imagen de una estrella… tipo Raphael, tipo Rocío Jurado…, una señora que de pronto se presenta con una pata de jamón, otra que se presenta con un décimo de lotería, otra que se presenta con una garrafa de aceituna… ‘Me parece todo tan cutre para una imagen como es la de Isabel Pantoja’”, asestó el tertuliano.

Luego los colaboradores, entre risas han bromeado con el tipo de regalos que han enviado los fans a la tonadillera.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo