Malú se ve obligada a dejar, de manera temporal, “Mask Singer”

El programa líder de los miércoles presenta novedades en la estructura y una nueva fase "Verdad o mentira"
Stephy
España
02.12.2020
Compartir:

Los seguidores de “Mask Singer” se van a encontrar con una situación inesperada: Malú no estará y tendrá que ser sustituida por una compañera de profesión. Malú no pudo estar en las últimas grabaciones del programa de éxito de Antena 3 por culpa de una hernia discal y Vanesa Martín fue la encargada de hacer frente a su labor.

[Sumario]

Mask Singer” tiene muchas novedades esta noche: Malú no va a estar en la mesa junto a José Mota, Javier Calvo y Javier Ambrossi. La cantante, que es una de las investigadoras del programa, ha tenido que ausentarse de las grabaciones por culpa deun problema de salud. Malú se vio obligada a acudir a un centro hospitalario por unos fuertes dolores de espalda por culpa de una hernia discal, algo que le ha llevado a dejar su silla libre. Pero el programa no ha permitido que haya una silla vacía y le han encontrado una sustituta… rápidamente.

La persona que se encargará de sustituir a Malú es otra mujer y, como ella, cantante: Vanesa Martín. Esta noche se estrenará como “investigadora” y tendrá que adivinar qué personas están bajo las increíbles máscaras del programa. Quizás esta noche Vanesa Martín sea capaz de acertar quién está bajo los disfraces de los personajes presentados por Arturo Valls: Pavo Real, Caniche, Girasol, Camaleón, Monstruo, Catrina, Cuervo y Cerdita. Cada persona dará una serie de pistas para que los investigadores acierten sus identidades.

La presencia de Vanesa Martín será solo temporal y Malú ya explicó, en sus redes sociales, que se había visto obligado a ir al hospital por culpa de unos fuertes dolores de espalda por lo que necesita reposo, pero no es nada grave:

“Mi gente, estoy bien. Afortunadamente no me han tenido que intervenir (…) simplemente tuve un dolor muy fuerte en la espalda hace 48 horas, que ha resultado ser una hernia discal”.

Pero esta no será la única novedad de la gala de la esta noche: tras los participantes descubiertos (Georgina Rodríguez, Pepe Navarro, Normal Duval y Máximo Huerta), además de las dos invitadas (Mónica Carrillo y Cristina Pedroche), los seguidores del programa están deseando conocer una nueva identidad. Y, también, hay novedades sobre el funcionamiento del programa.

Hasta ahora, las máscaras participan divididas en dos grupos, algo que cambiará a partir de esta noche, pues el número de máscaras es cada vez menor. Igualmente, los investigadores podrán escuchar, de nuevo, la voz real de los participantes. Ahora mismo hay ocho máscara; pero, ¿Seguirán manteniendo sus apuestas o cambiarán a lo largo de la gala?

Eso sí, también se encontrarán con un cambio que les complicará el trabajo: las máscaras solo darán pistas falsas a partir de ahora. De esta manera comenzarán una nueva fase, “Verdad o mentira”, en la que los concursantes facilitarán tres pistas, pero no tienen que ser verdad.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo