jueves, 29 de julio de 2021

Malú se ve obligada a dejar, de manera temporal, “Mask Singer”

El programa líder de los miércoles presenta novedades en la estructura y una nueva fase "Verdad o mentira"


Malú se ve obligada a dejar, de manera temporal, “Mask Singer”
  • whatsapp
  • linkedin

Los seguidores de “Mask Singer” se van a encontrar con una situación inesperada: Malú no estará y tendrá que ser sustituida por una compañera de profesión. Malú no pudo estar en las últimas grabaciones del programa de éxito de Antena 3 por culpa de una hernia discal y Vanesa Martín fue la encargada de hacer frente a su labor.

Esta noche, la no presencia de Malú es una de las novedades, pero habrá más

Mask Singer” tiene muchas novedades esta noche: Malú no va a estar en la mesa junto a José Mota, Javier Calvo y Javier Ambrossi. La cantante, que es una de las investigadoras del programa, ha tenido que ausentarse de las grabaciones por culpa deun problema de salud. Malú se vio obligada a acudir a un centro hospitalario por unos fuertes dolores de espalda por culpa de una hernia discal, algo que le ha llevado a dejar su silla libre. Pero el programa no ha permitido que haya una silla vacía y le han encontrado una sustituta... rápidamente.

La persona que se encargará de sustituir a Malú es otra mujer y, como ella, cantante: Vanesa Martín. Esta noche se estrenará como “investigadora” y tendrá que adivinar qué personas están bajo las increíbles máscaras del programa. Quizás esta noche Vanesa Martín sea capaz de acertar quién está bajo los disfraces de los personajes presentados por Arturo Valls: Pavo Real, Caniche, Girasol, Camaleón, Monstruo, Catrina, Cuervo y Cerdita. Cada persona dará una serie de pistas para que los investigadores acierten sus identidades.

La presencia de Vanesa Martín será solo temporal y Malú ya explicó, en sus redes sociales, que se había visto obligado a ir al hospital por culpa de unos fuertes dolores de espalda por lo que necesita reposo, pero no es nada grave:

“Mi gente, estoy bien. Afortunadamente no me han tenido que intervenir (…) simplemente tuve un dolor muy fuerte en la espalda hace 48 horas, que ha resultado ser una hernia discal”.

Pero esta no será la única novedad de la gala de la esta noche: tras los participantes descubiertos (Georgina Rodríguez, Pepe Navarro, Normal Duval y Máximo Huerta), además de las dos invitadas (Mónica Carrillo y Cristina Pedroche), los seguidores del programa están deseando conocer una nueva identidad. Y, también, hay novedades sobre el funcionamiento del programa.

Hasta ahora, las máscaras participan divididas en dos grupos, algo que cambiará a partir de esta noche, pues el número de máscaras es cada vez menor. Igualmente, los investigadores podrán escuchar, de nuevo, la voz real de los participantes. Ahora mismo hay ocho máscara; pero, ¿Seguirán manteniendo sus apuestas o cambiarán a lo largo de la gala?

Eso sí, también se encontrarán con un cambio que les complicará el trabajo: las máscaras solo darán pistas falsas a partir de ahora. De esta manera comenzarán una nueva fase, “Verdad o mentira”, en la que los concursantes facilitarán tres pistas, pero no tienen que ser verdad.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar