La pulla de Belén Esteban  para Jesulín de Ubrique ante el alquiler de 'Ambiciones'

La colaboradora cree que es una muy buena idea el emprendimiento familiar de los Janeiro, pero no dudó en mandarle un monumental zasca al torero cuando salió a flote el tema de su hija
VecoVet
España
02.12.2020
Compartir:

El padre de la hija de Belén Esteban, Jesulín de Ubrique y su mujer María José Campanario, han puesto en alquiler la finca familiar 'Ambiciones'. Esta noticia ha ocupado algunos titulares de la prensa rosa de España y ha generado algunos rumores acerca del motivo por el cual la pareja ha decidido poner en arrendamiento la propiedad y hay quienes han llegado a suponer que el torero y su mujer no están pasando por una buena situación económica.

Este tema ha sido debatido durante la tarde del miércoles en el plató de Sálvame y la colaboradora Belén Esteban no dudó en emitir su opinión al respeto.

Jesulín de Ubrique y su hermano Humberto ponen en alquiler la finca 'Ambiciones'

Los Hermanos Janeiro, Jesus y Humberto, han decidido alquilar la finca familiar 'Ambiciones', con la clara intención de que la propiedad se convierta en el sitio ideal para realizar eventos de lujo.

Tal como ha sido informado recientemente a través de una importante revista de circulación nacional, el marido de María José Campanario y su hermano ha pensado muy bien sobre la opcion de poner en alquiler la propiedad, pues la finca tiene mucho tiempo si ser habitada.

A pesar de que deshabitada, Jesulin de Ubrique y su hermano Humberto, no han descuidado la finca, pues se han ha venido haciéndole mantenimiento y mejoras a las bienhechurías de 'Ambiciones', pues tienen previsto desde hace ya algún tiempo abrir sus puertas a sus futuros clientes a mediados del 2021

La finca  'Ambiciones' se encuentra ubicada en Prado del Rey, una localidad que queda a unos pocos kilómetros de Cádiz. La propiedad cuenta con una extensión de 300 hectáreas y una muy bonita residencia, por lo cual los hermanos Janeiro han visto la posibilidad de sacarle provecho a la finca al arrendar la propiedad, convirtiéndola en un negocio familiar.

Todo esto ocurre luego de la muerte del patriarca de la familia don Humberto Janeiro, quien  falleció hace 4 meses atrás, a causa de una complicación de la diabetes que lo aquejaba desde hace varios años.

La finca 'Ambiciones' será alquilada para realizar todo tipo de eventos de lujo

Luego de que la revista 'Semana' publicara que Jesulín de Ubrique y su hermano Humberto Janeiro han puesto en alquiler la finca 'Ambiciones', muchos han sido los comentarios a favor de esta idea de negocio familiar. La propiedad será alquilada para llevar a cabo grandes eventos como bodas, bautizos, comuniones, todo tipo de eventos empresariales incluso conciertos, ya que la finca cuenta con una plaza de toros. 

A Belén Esteban le parece muy bien la idea de Jesulín de Ubrique de poner en alquiler la finca

Desde el plató de Sálvame, los colaboradores debatían acerca de la idea de Jesulín de Ubrique y su hermano, y en general aprobaban el emprendimiento familiar, una de ellas, Bélen Esteban: “Ambiciones es una finca muy grande y muy bonita y me parece muy bien", apuntaba la de Paracuellos.

Según Belén Esteban, esta podría ser una buena manera de fortalecer la economía de la familia del torero, aunque aseguró: “Yo te digo que Jesús problemas economicos no tiene”.

Belén Esteban le manda una pulla a Jesulín de Ubrique

Sin embargo, cuando Kiko Hernández le insinuaba que esto puede ser una forma de proteger la herencia que le correspondería a su hija Andrea Janeiro, la de Paracuellos no dudó en responder con un monumental  'zasca', con el que sin duda salpicaba a Jesulin de Ubrique"La mejor herencia que puedes dejar a un hijo es la educación y el amor que le tienes que dar durante toda su vida".

Luego con evidente ironía en sus palabras asestó: "Yo tengo claro que Jesús tiene tres hijos y para él sus tres hijos son iguales, yo estoy segura de que todos los hijos son iguales", aclaraba la colaboradora

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo