Jesé Rodríguez, a punto de ser despedido del Paris Saint Germain por su vida personal

El propietario del PSG, Nasser Al- Khelaïfi, no quiere que la vida personal de los jugador mache la imagen del prestigioso club francés
Stephy
España
02.12.2020
Compartir:

Los últimos escándalos amorosos del jugador Jesé Rodríguez podrían costarle muy caro: el jugador, que forma parte de la plantilla del Paris Saint Germain, ha sido cuestionado en múltiples ocasiones por la afición y, ahora, tras todo lo ocurrido en Canarias por su presunta infidelidad a Aurah Ruiz, el canario tiene un pie fue del prestigioso equipo francés.

[Sumario]

Desde hace varios meses, Jesé Rodriguez es protagonista de la prensa por su vida amorosa y no por su faceta futbolística. Otra vez, el canario es protagonista de una polémica con una pareja; en esta ocasión, con la modelo Aurah Ruiz que ha confesado, a través de las redes sociales, que el padre de su hijo le ha sido infie con Rocío Amar, amiga personal de la propia Aurah y ex-tentadora de “La isla de las tentaciones”, solo unas horas después de celebrar su 31 cumpleaños en una villa de lujo en Canarias.

Aunque Jesé apuesta por el silencio, como suele ser habitual en él, es inevitable que el club francés pida explicaciones ante un nuevo escándalo vinculado con las mujeres que pasan por su vida. El delantero, que ya no cuenta con el apoyo del entrenador del PSG, apenas ha jugado minutos en lo que llevan de temporada. Y, este último episodio que ha sido trending topic en las redes sociales, ha terminado con la panciencia de Nasser Al- Khelaïfi, propietario del club. Tal es así que varios medios de comunicación franceses aseguran que el futuro del jugador canario estaría lejos de la plantilla del Paris Saint Germain.

La directiva del París Saint Germain no quiere que la imagen del club se manche con esta clase de altercados que nadie tienen que ver con lo deportivo y estudia tomar medidas al respecto: “No se va a permitir que Jesé manché el nombre del club, pese a ser un jugador secundario para el equipo”.

Jesé Rodríguez llegó al club en el año 2016 (las fotos en París, junto a una Aurah Ruiz poco conocida son ya historia) como fichaje estrella del año y con un contrato por cinco temporadas. El día de su presentación, el propio Jesé quiso posar con su novia, Aurah, de la que separó dos años después, tras el nacimiento de su hijo Nyan y con demandas de por medio.

Mientras en España, Aurah denunciaba que el jugador no se hacia cargo del pequeño y que era ella, junto a su familia, la que se tenía que enfrentar a todo (el bebé nació con una enfermedad), los escándalos en la vida personal del jugador iban en aumento y ganan más relevancia que su papel como jugador de fútbol.

Por el momento, Jesé sigue teniendo acceso a las instalaciones a la Ciudad Deportiva del París Saint Germain y se entrena con normalidad con el resto de sus compañeros. Hace unos meses, cuando la pareja compartía fotografías en restaurantes de lujo en París y escapadas a Canarias, nadie se imaginaba que la situación llegaría a este punto.

Jesé Rodríguez, de 27 años de edad, tiene contrato hasta el próximo mes de junio del 2021 por lo que en un mes puede empezar a negociar, de manera libre, con cualquier club. El PSG ya ha dejado claro que no tiene ningún interés en seguir con el canario en sus filas y si no lo ha hecho ya es por su ala ficha que no ha posibilitado su venta o cesión.Lejos queda aquel jugador que salió del Real Madrid y que soñaba con el Balón de Oro.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo