La única amiga que le queda a Isabel Pantoja tras “Cantora: la herencia envenenada”

Tras esta información, ¿Cuántas personas viven con Isabel Pantoja en la polémica finca Cantora?
Stephy
España
02.12.2020
Compartir:

Tras el escándalo por las declaraciones de Kiko Rivera en “Cantora: la herencia envenenada”, Isabel Pantoja se ha quedado sola. Hasta sus seguidores han hablado sobre las técnicas utilizadas por sus club de fans para conseguir regalos. Pero, supuestamente,  la tonadillera tiene una nueva amiga íntima, una persona que se ha convertido en su confidente y confesora en su peor momento personal.

[Sumario]

Isabel Pantoja se ha encerrado en su finca, pero habría depositado su confianza en una mujer, que fue la responsable de hablar con Isa por teléfono, cuando la joven intentó hablar con ella por teléfono en “La Casa Fuerte”.

Isabel Pantoja se ha convertido en la mujer más buscada por los medios de comunicación, tras meses encerrada en la polémica finca Cantora. La tonadillera está viviendo su momento más difícil, entre otras cosas, por la complicada situación con su hijo Kiko Rivera tras las duras declaraciones del DJ. La cantante ha decidido no salir de la finca que Paquirri quiso legar al hijo que tuvieron en común y sobre la que hay, cada día, más misterio.

Tras la llamada de Isa Pantoja, queda claro que hay una persona viviendo en Cantora de la que no se conocía la identidad. Hasta ahora, se sabía que la tonadillera vivía con su madre, su hermano Agustín y una persona que ayuda con los cuidados de su madre.

Pues bien, la revista Lecturas anuncia quién es la persona que comparte su día a día con Isabel y que, en su peor momento, se ha convertido en su sombra.

Una mujer se ha convertido en la persona con la que la tonadillera se desahoga en su peor momento, con la que comparte sus desvelos y noches sin poder dormir, mientras fuma cajetillas de tabaco y bebe refrescos. Y, todo, gracias a la llamada de Isa Pantoja, que llamó a Cantora para saber cómo estaba su madre y se encontró que la tonadillera no se quería poner al teléfono.

No es la primera vez que Isa sufre una humillación similar por parte de su madre, pero si es la primera vez que no puede disimularlo, ni quitarle importancia. Pero gracias a esta llamada, la audiencia ha descubierto que vive una persona en Cantora que nadie conocía.

Isa ya vivió desprecios por parte de su madre cuando estuvo en Honduras, participando en “Supervivientes”, y ni siquiera se acercó a Mediaset para recibirla (según colaboradores de “Sálvame”, el problema fue que la tonadillera pedía una cifra económica que la productora no quería pagar) y tampoco entró el pasado 8 de noviembre a felicitar a su hija por una fecha tan especial como su 25 cumpleaños (a pesar de tener un contrato con Mediaset millonario).

Esta persona se ha convertido en la persona de confianza de la tonadillera, una especie de ama de llaves, que se dedica únicamene a cuidar de la tonadillera y de su madre, Doña Ana, además de sentir una devoción ciega por la cantante. Una mujer que se ha hecho fundamental para la tonadillera en su peor momento personal.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo