Kiko Rivera hace realidad un sueño truncado por Isabel Pantoja durante años

Kiko Rivera ha publicado ciertas indirectas en sus redes sociales y parece que estará relacionado con la música
Stephy
España
01.12.2020
Compartir:

Tras todo el escándalo por las declaraciones de Kiko Rivera en la primera entrega de “Cantora: la herencia envenenada”, el DJ parece que va a cumplir un sueño que llevaba muchos años metido en un cajón por la negativa de su madre, Isabel Pantoja. Según varias informaciones de Rafa Mora, su amigo ha sido fichado por un gran proyecto después de varios años encontrando piedras en su camino.

[Sumario]

Kiko está viviendo el peor momento de su vida: en plena guerra contra su madre, no solo por la actitud que está teniendo la tonadillera hacia él y su familia, también a su hermana, Isa Pantoja, con la que no ha querido hablar por teléfono durante la participación en “La Casa Fuerte”. La cantante ha preferido que sea una persona de su confianza la que responda el teléfono y, ante este gesto tan feo, Isa se ha terminado derrumbando. Kiko, a pesar de las diferencias en el pasado, no ha dudado en echar un capote a su hermana y le ha mandado un mensaje a través de sus redes sociales “nunca vas a estar sola”.

A pesar de que este fin de semana su mujer, Irene Rosales, ha tenido que enterrar a su padre y la tristeza que está viviendo la pareja, el DJ ha anunciado que inicia una nueva vida a partir de ahora y “promete estar a la altura”.Y, según Rafa Mora, parece que todo va cogiendo buen ritmo y su amigo acaba de firmar un proyecto realmente apasionante.

Ambos han tenido una conversación y Rafa ha explicado en “Sálvame” todo lo que sabe sobre este nuevo proyecto que el hijo de la polémica Isabel Pantoja tiene entre manos: aunque no tiene muy claro de que se trata, el colaborador ha asegurado que su amigo no pudo firmar antes por culpa de su madre. “Tiene un proyecto increíble que va a empezar ya. No firmaron antes con Kiko Rivera por los problemas que tuvieron con su madre. Tendría que estar viviendo un momento idílico porque ha estado peleando mucho y, a la vez, está viviendo uno de los momentos más delicados de su vida".

A lo largo de estos días el joven ha subido varias pistas a sus redes sociales, dejando claro que durante los próximos meses habrá mucha música. Por tanto, ¿este nuevo proyecto tiene que ver con la música? De momento habrá que esperar a que él mismo lo explique. Rafa solo ha podido explicar:

“Intenté preguntarle algo relacionado con este tema y vi que no quería seguir hablando. Está deseando que su madre de un paso en firme, de momento la madre no ha dado ningún paso, ni le ha llamado, ni los abogados de la madre. Y si no reacciona, tendrá que tomar medidas”.

Antes de acabar su intervención, el colaborador de “Sálvame” ha hablado sobre el funeral que se celebró por el fallecimiento del padre de Irene Rosales, mujer de Kiko: “Isabel se vio en un compromiso grande. ¡Cómo no va a llamar a su nuera para darle el pésame! Con Irene siempre ha tenido muy buena relación. En ese momento dio el paso, se armó de valor y ya está”.

Habrá que esperar a que Kiko presente este nuevo proyecto; pero, el joven ya había asegurado en la primera entrega de “Cantora: la herencia envenenada” que su madre y su tío Agustín hamás le apoyaron cuando decidió dar el paso y probar suerte en el mundo de la música.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo