Isa Pantoja rompe en llanto tras hablar por teléfono con Isabel Pantoja

Tras rechazar la opción de salir durante el fin de semana, la joven hizo una llamada a Cantora y al parecer no le ha caído nada bien lo que ha escuchado de su madre
VecoVet
España
30.11.2020
Compartir:

Isa Pantoja se negó a salir de La casa fuerte y a cambio pidió hacer una llamada a Cantora, pero al parecer las cosas no han salido como la joven esperaba y ha terminado en un verdaero mar de lágrimas.

El presentador Jorge Javier Vázquez, durante la semana pasada le hacía llegar a Isa Pantoja  un mensaje de ánimo de su hermano Kiko Rivera: “Dile a mi hermana que yo estaré en su boda, por nada del mundo me la perdería, te mando un abrazo”. Ante estas palabras, la joven mostraba su agradecimiento y su preocupación por el Dj tras el conflicto que atraviesa con su madre Isabel Pantoja. Sin embargo, el presentador tendría algo más para la joven.

La organización de la Casa fuerte 2 le permitiría a Isa Pantoja salir a ver a su madre

Y es que el Jorge Javier, le haría saber a Isa Pantoja donde estaba el telegrama: “esta a tu derecha… a tu izquierda (corregía)… y lo tienes que leer en voz alta". Rápidamente, la joven procedió a leer el texto: ‘Isa, sabemos que la situación fuera te tiene muy preocupada” leía con mucha intriga la hija de Isabel Pantoja, para de pronto caer en cuenta de la tentadora propuesta que le hacía la organización del reality: “…La organización te permite salir durante el fin de semana para poder estar en tu casa con tu madre. Podrás salir mañana mismo, buen viaje”, finalizaba el texto.

Isa Pantoja alucinaba tras leer aquellas líneas, pues tendría la oportunidad de estar unos días con su madre en este difícil momento o continuar con el concurso como si nada estuviese  pasando fuera de la casa. Finalmente, ante el dilema, Isa Pantoja ha decidió quedarse en La casa fuerte y hacer una llamada a su madre, sin embargo, al parecer nada ha salido como la joven esperaba.

Isa Pantoja con muchas dudas, finalmente decide no aceptar la propuesta de la organización

Isa Pantoja se mostró con muchas dudas ante la posibilidad de salir durante el pasado fin de semana de la casa e ir a visitar a su madre Isabel Pantoja o a su hermano Kiko Rivera.

La joven es consciente de que su madre ahora más que nunca es cuando necesitaría un abrazo, sin embargo, no estaba  dispuesta a abandonar el concurso. Además su novio, Asaf Beno le aconsejaría que no se metiese en el conflicto entre su madre y su hermano. 

Isa Pantoja hace una llamada a Cantora y termina rompiendo en llanto

Ante las dudas, Isa Pantoja tomó la difícil decisión de no salir de La casa fuerte y evitar un encuentro frente a frente con la tonadillera. No obstante, la menor del Clan Pantoja, le solicitó a la organización del concurso que le permitiesen llamar a su madre en vez de ir a verla.

Con la venia de la organización de La casa fuerte 2, Isa Pantoja realizó la llamada a su madre, pero lo que pudo escuchar la joven del otro lado del teléfono, no le ha caído nada bien, al punto de que acabó rompiendo en llanto. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo