Aurah Ruiz, nueva concursante de “La Casa Fuerte” tras el escándalo con Jesé

Aurah Ruiz está tan mal que no quiere que su hijo le vea en esta situación y entra en la casa en el peor momento de su vida
Stephy
España
29.11.2020
Compartir:

Aurah Ruiz entra esta noche en “La Casa Fuerte” después de la ruptura con el padre de su hijo Jesé Rodríguez y el escándalo vivido hace unos días (con policía de por medio). La canaria entra completamente destrozada tras la deslealtad con el jugador de fútbol y en un momento de su vida que parece que no le puede pasar nada peor. La influencer ha confesado a sus seguidores que no puede estar con su hijo en estos momentos pues no quiere que el pequeño la vea así y ha lanzado una dura indirecta a su ex-novio a través de las redes sociales.

[Sumario]

Esta noche están nominados: Tom BrusseSandra PicaSonia Monroy y Tony Spina. Pase lo que pase parece que el programa ya ha elegido a la próxima concursante: Aurah Ruiz. Justamente unos días después del escándalo vivido por la canaria tras descubrir al padre de su hijo con otra chica relacionada con “La isla de las tentaciones”, Rocío Amar.

Según Aurah, fue gracias a Amor Romeira que se enteró que Jesé Rodríguez, con el que había vuelto después de una ruptura muy traumática, con demandas de por medio. En un directo con Amor, a Aurah se le escapó que este domingo podría entrar en otro reality y parece que esta es la mejor forma que ha encontrado para olvidarse de todo lo que está sucediendo en su vida, justo, cuando acaba de cumplir 31 años. Lo que quería es pasar página y olvidarse de todo lo que ha pasado.

Y todo apunta que será “La Casa Fuerte”: Aurah ha compartido en su Instagram un vídeo grabado mientras realizaba el pertinente test PCR y un amigo le ha deseado mucha suerte en este concurso.

La joven no ha confirmado nada, todavía, pero sabremos esta noche si ella es la persona elegida para compartir convivencia con Isa Pantoja, Asraf Beno, Mahi, Rebeca, Cristini y el resto de participantes.


El episodio de la deslealtad de Jesé a Aurah tuvo lugar el pasado 23 de noviembre después de la gran fiesta que Aurah organizó en una villa de lujo en Canarias para celebrar su 31 cumpleaños. Un fiestón que quiso mostrar en su perfil de “MTMAD” y en que aparecieron amigos y conocidos como Lester y Patri (pareja de “La isla de las tentaciones 2” y el propio Jesé, el padre de su hijo Nyan con el que ha tenido una gran cantidad de problemas en los últimos años pero parecía que habían decidido darse una segunda oportunidad.

Pero según explicó Amor Romeira en su perfil de Instagram, cuando la fiesta terminó, Jesé le habría sido infiel a la modelo canaria. Decide darle el chivatazo a Aurah y esta corre a la villa donde, teóricamente, se estaban liando su chico y Rocío Amar. La bronca llegó a un nivel que terminó interviniendo hasta la Policía.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo