“Las Mellis” sorprenden en “Sábado Deluxe” con 25 kilos menos

"Las Mellis" vivieron en primera persona varios episodios surrealistas con las seguidoras de Isabel Pantoja
Stephy
España
29.11.2020
Compartir:

Las Mellis” han visitado el plató de “Sábado Deluxe” para hacer un poli sobre las fans de Isabel Pantoja; pero, la sorpresa la han dado ellas con su gran cambio físico. Raquel y Vivi han perdido la friolera de 25 kilos, una cifra redonda pues las dos han perdido la misma cantidad y no han decepcionado en el plató al explicar detalles de la extraña relación que mantiene Isabel Pantoja con sus seguidoras.

[Sumario]

Las hermanas, que en el pasado eran un miembro más del clan Pantoja y estaban muy unidas a la tonadillera, han destapado algunos de los hechos más curiosos sucedidos en Cantora en un polígrafo donde, ante la mirada atónita de los colaboradores, quedó claro que la relación entre Isabel Pantoja y sus seguidoras no es “normal” y han hablado de intimidades que no gustarán nada a la propia Isabel Pantoja.

Pero, lo que más ha sorprendido es su cambio de imagen y María Patiño no pudo evitar quedarse en shock al ver su nueva imagen: las Mellis han perdido la cantidad de 25 kilos. Raquel y Vivi han aclarado este hecho: “Sí, 25 kilos cada una. ¡Idénticas!”. Ni un gramo de más, ni un gramos de menos. Las Mellis decidieron ponerse a dieta para perder peso y han sido capaces de perder, exactamente, la misma cantidad de kilos.

Aunque han vivido sonados enfrentamientos con miembros del clan Pantoja (Isabel Pantoja y Kiko Rivera a la cabeza) al ser consideradas “el topo de Cantora”, ambas siguen queriendo hablar y han decidido subirse al carro del culebrón de moda “Cantora: la herencia envenenada”. En esta ocasión, han querido destapar la extraña relación entre Isabel Pantoja y algunos de sus seguidores que, en ocasiones, parecen una auténtica secta en vez de un club de fans, según ellas.

Las Mellis” han vivido en primera persona algunos de los episodios familiares más complicados que, casualmente, están saliendo a la luz estos días (en el pasado, Isabel Pantoja las acabó demandando por hablar de su vida y les cerró la puerta de Cantora). Por todo lo que ha pasado estos años, las hermanas se sorprenden de los últimos movimientos en la polémica finca y se han posicionado a favor de la prima de la tonadillera, Sylvia Pantoja, tras escuchar su versión en “Cantora: la herencia envenenada 3”: “No nos sorprende nada de lo que se está diciendo, pero sí nos sorprende que se haya hecho público”.

Viviana y Raquel Rodríguez se hicieron muy conocidas en el mundo de la prensa rosa gracias a su gran amistad con Isabel Pantoja. La relación que mantenían con la tonadillera les permitió asistir a todo tipo de programas de televisión e, incluso, participar en algún reality de Mediaset. Eran bastante conocidas por dar conciertos en pequeñas salas de Sevilla antes de saltar a la fama por su relación de amistad con Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja rompió con “Las Mellis” después de que las hermanas concedieran una entrevista a la revista Lecturas en la que aseguraban que ellas mismas tuvieron que llamar a María del Monte para pedirle dinero e intentar sacar de la cárcel a la tonadillera. Después fueron acusadas de ser “las topas” y ellas contestaron en un plató de televisión:

“Como si fuéramos nosotras las topas de Cantora. No me voy a quedar en casa callada para que la gente piense que es verdad. Cuando hemos necesitado a Isabel para que parara a su sobrina y le dijera que nosotras hemos estado calladas, no lo ha hecho (…) Isabel nos mandaba callar cuando aparecía Anabel, no se fía de ella (…) Nos sentimos humilladas, engañadas y muy dolidas. Hemos llegado a mentir para proteger a Isabel”.

Y esta misma semana, en “Ya es mediodía Fresh”, ambas confirmaron que ellas también vieron los trajes de Paquirri: “Ella nos llevó a nosotras a la habitación y nos enseñó los trajes, pero como una reliquia, los tenía como oro en paño”. Los polémicos trajes no estaban escondidos en ningún armario, sino colgados en unos burros en medio de una habitación. Eso sí, no pueden confirmar si alguno de esos trajes fuera el que llevaba puesto Paquirri el día de la fatal corrida en Pozoblanco (Córdoba).

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo