Anabel Pantoja sobre Sylvia: “Sus declaraciones son asquerosas, es una cualquiera"

La tercera entrega de "Cantora: la herencia envenenada" tendrá a una persona que vivió todo en primera persona
Stephy
España
27.11.2020
Compartir:

Anabel Pantoja ha reaccionado de una manera desproporcionada tras escuchar las declaraciones de su prima, Sylvia Pantoja, que será la gran protagonista de la tercera entrega de “Cantora: La herencia envenenada”. La colaboradora de “Sálvame” lo ha dejado muy claro: “Sus declaraciones son asquerosas, es una cualquiera”.

[Sumario]

La prima de la tonadillera estará en el tercer programa sobre la polémica herencia de Francisco Rivera “Paquirri” para dar su versión de lo que sucedió, pues ella lo vivió en primera persona y hablar de Isabel Pantoja, con la que no se habla desde hace más de quince años.

Este hecho se había anunciado ya el miércoles, pero Anabel Pantoja mostró su peor cara cuando escuchó las primeras declaraciones de Sylvia Pantoja: la cantante asegura que tenía muy buena relación con Paquirri, que le llamaba “bella”, algo que Isabel Pantoja no llevaba nada bien, dando a entender que la tonadillera estaba muy celosa de ella.

Anabel no ha podido reprimir el cabreo que tenía y ha acusado a la prima de su padre de cosas muy duras, con la que asegura que no tiene ningún tipo de relación y a la que ha calificado como una “cualquiera”. Anabel ha valorado muy negativamente que vuelva a España tras llevar años fuera de España (Sylvia ha logrado desarrollar una importante carrera en el mundo de la música en México) aceptando una oferta de un programa de televisión que se dedica a criticar a su tía, Isabel Pantoja.

“Es una oportunista y me parece una asquerosidad que insinúe que Paquirri, una persona que está fallecida, le tirara los trastos siendo incluso menor de edad (…) El cebo de “Cantora” ha sido asqueroso (..) Menos mal que no estoy en Madrid porque si no se iba a enterar (…) Que hable de quien quiera, pero de mi abuela no, eso no se lo voy a permitir”.

La intervención de Anabel Pantoja no ha gustado absolutamente a los colaboradores de “Sálvame”, incluso a la presentadora Carlota Corredera, que le ha reprochado su actitud “muy subidita” y han pedido a Anabel que se retracte de todo lo que había dicho sobre su prima segunda, a lo que ha dicho que “No”.

Los colaboradores del programa, con Kiko Matamoros a la cabeza, consideran que Anabel Pantoja está siendo muy soberbia y muy poca agradecida con el programa que le paga. Incluso, Gustavo González, le ha echado en cara que sea tan dura con su prima, Sylvia Pantoja, cuando su propio primo, Kiko Rivera, es la persona que peor ha hablado de Isabel Pantoja en un plató de televisión.

Anabel ha dejado claro que no va a permitir que se hable de Doña Ana, su abuela y matriarca de la familia:

“Pueden tocar a quien quiera, a mi abuela no. Yo no me voy a encender, se van a encender las personas que se tienen que encender para apuntar todo lo que diga esta enferma, ausente y no se ha metido en nada. Que hable todo lo que quiera, porque cuanto más hable más tenemos. Estoy muy cabreada”.

Tras volver de una pausa de publicidad, Anabel confesó que había llamado a la dirección del programa y que está reflexionando la decisión de abandonar el programa de manera definitiva:

“He hecho una llamada en publicidad y les he dicho que el lunes no quiero entrar, me han dicho que espere, pero no sé. Me duele que se hable de mi tía, que se destroce… Me hace daño todo. Claro que he pensado irme de Sálvame. Yo ya no voy a poder con esto, no puedo, porque os pensáis que yo hace 34 años estaba debajo de la cama con la caja fuerte y yo os doy mi opinión y no me entendéis. Ya no puedo más, me va a costar la salud. Claro que es serio, pero yo no me puedo comer esto porque no es mi guerra ¿me entendéis?”.

Noticias relacionadas
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo