La colección de zascas de Jorge Javier Vázquez a Oriana Marzoli

Según Oriana Marzoli, Sandra está siendo una pesada con Tom Brusse y solo va a lograr ahuyentarle
Stephy
España
27.11.2020
Compartir:

Anoche, Jorge Javier Vázquez no tuvo compasión con Oriana Marzoli, con la que tiene una relación de tiras y aflojas continuo en los platós de televisión, y durante la última gala de “La Casa Fuerte” , el presentador no dudó en lanzar una auténtica batería de zascas a la ex-tronista de “Mujeres y hombres y viceversa”.

[Sumario]

La primera pregunta del presentador era saber la opinión de Oriana Marzoli sobre la relación de Tom Brusse y Sandra Pica. Para la colaboradora, Sandra tiene mucha dependencia emocional de Tom y cree que el resultado de tanta discusión va a ser que el francés la acabe dejando. Oriana lo tiene claro: “Que pare de llorar. Está siendo muy pesada con Tom”. El presentador le lanzaba, entonces, el primer zasca preguntándole si “las pesadas” se reconocen. Ella sonreía e intentó explicar su punto de vista: “Sandra es muy joven. Ahora tengo 28, estoy rozando los treinta y ya estoy jod***. Cuando tenía 22 era así de pesadita con los tíos y al final les acabas ahuyentando”.

Como te pasa ahora…” le dijo Jorge riéndose. Muy orgullosa y siendo consciente de que lo único que quería Jorge era picarla, le respondió que ella lo que hace es atraer a los chicos. Eso sí, hay un joven con el que tuvo sus más y sus menos y Jorge no dudó en recordárselo: Iván González.

Al oír ese nombre, el tono de Oriana cambió radicalmente y quiso dejar muy claro que era él quién quería volver con ella, no al revés. Como debían cambiar de tema, Jorge Javier le emplazó a que siguiera en el siguiente programa de “Mujeres y hombres y viceversa”. Y, riéndose, mandó un mensaje al programa de Cuatro: “Desde aquí todo mi apoyo a Jesús Vázquez”.

Oriana decidió volver a tomar la palabra: “Oye no… Yo me porto superbien. Otra cosa es que no pueda con mis emociones y sentimientos. No me puedes mandar a callar así”. Y, Jorge Javier riéndose, le contestaba: “Desde aquí todo mi apoyo a Jesús Vázquez”.

Una situación que pone en riesgo “el buen rollo” de ambos. Oriana Marzoli y Jorge Javier Vázquez han pasado diversas etapas; pero, al final, el presentador estrella de Telecinco siempre ha sido capaz de vacilarla y sacarla de sus cariños con muchas dosis de humor y de paciencia infinita.


Oriana Marzoli e Iván González comenzaron una relación en la primera edición de “La Casa Fuerte”. Al principio nadie daba un céntimo por ellos, pero al final salieron siendo finalistas y muy enamorados. Pasaron el verano juntos, viajando y mostrando en redes sociales que su relación iba “viento en popa”; pero, de repente, Oriana anuncia que lo han dejado. Después, ambos grabaron un vídeo para MTMAD y, a partir de ahí, platós de televisión dando detalles de cómo era realmente su día a día y las razonas por las que la venezolana tomó la decisión de romper con el andaluz:

“Yo le suplico cariño y atención, le pido respeto, quiero que me haga sentir deseada. No me siento así y eso es una realidad. Eso es lo que ha desencadenado toda la crisis que llevamos arrastrando desde hace tiempo”.

Iván González se defendía de las numerosas acusaciones de la joven: “Mi relación siempre está colgando de un hilo. La quiero mucho, tiene un corazón de oro y muy buena persona, pero el carácter que tiene hace que pierda”. La venezolana aseguraba: “No sabéis lo duro que es preguntarle que si me quiere y que me responda que soy una pesada y una insegura. No siento que me de cariño, no me toca ni me roza

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo