jueves, 21 de enero de 2021

Sandra Barneda y Christian Gálvez darán las Campanadas 2020-21 en Mediaset

Telecinco se enfrenta a una noche complicada. Sus cadenas rivales han apostado por rostros fuertes para atraer a la audiencia, como Ana Obregón o Cristina Pedroche


  • whatsapp
  • linkedin








Las empresas más destacadas en el mundo de la televisión son TVE (Televisión Española), Mediaset y Atresmedia. Las tres compiten diariamente por reunir a la máxima audiencia posible, y la Nochevieja suele ser uno de los días más complicados para las cadenas: aprovechando que la mayoría de las personas está pendiente de la televisión, las cadenas buscan atraer al público. Por lo tanto, los canales suelen apostar por rostros fuertes y reconocidos por la audiencia para llamar la atención de los espectadores. TVE ya desveló hace unas semanas que Ana Obregón y Anne Igartiburu serán las presentadoras que retransmitirán las Campanadas 2020-2021 en La 1 y La 2. Atresmedia, por su parte, confirmó que Cristina Pedroche y Alberto Chicote serían los encargados de dar la bienvenida al año nuevo en Antena 3.







Pese a los rumores, Isabel Pantoja no retransmitirá las Campanadas

Sin embargo, Mediaset no se había pronunciado acerca de quiénes darían las Campanadas en sus cadenas principales hasta el día de hoy. Esta mañana, en 'El Programa de Ana Rosa', Joaquín Prat daba la gran noticia a los espectadores: Sandra Barneda y Christian Gálvez serán los presentadores de las Campanadas 2020-2021 en Telecinco y Cuatro desde Gran Ganaria. La identidad de los elegidos para despedir el año en Mediaset ha sido una gran incógnita hasta su confirmación oficial. Desde hace unas semanas, se rumoreaba la participación de Isabel Pantoja como presentadora de las Campanadas en Telecinco, cosa que no ocurrirá finalmente.







Christian Gálvez asegura que "tiene ganas de darle una patada en el culo al 2020"

'El Programa de Ana Rosa' ha conectado en directo con los dos míticos presentadores vinculados al grupo audiovisual. Ana Rosa Quintana ha felicitado a ambos, aludiendo a que "están de moda: sacando libros, ganando premios, y ahora presentando las Campanadas". Sandra Barneda ha explicado que darán las Campanadas dos veces, una en horario peninsular y otra en horario canario. Asimismo, ha confesado estar feliz por compartir esta experiencia con Christian Gálvez, ya que nunca antes habían coincidido en proyectos televisivos. El expresentador de 'Pasapalabra' también se ha mostrado agradecido por poder acompañar a Barneda en el gran reto de despedir el año.







"Tengo unas ganas de darle una patada en el culo a este 2020", ha admitido Christian Gálvez entre risas. Por otra parte, Sandra Barneda ha expresado que será su primera vez como presentadora de las Campanadas. Ana Rosa Quintana ha recordado que es una gran responsabilidad la de ambos, y Barneda ha respondido que "tiene un poco de miedo". Respecto a los estilismos, Sandra confirma que "están en ello", organizando todos los detalles para la ropa que vestirán tanto Christian como ella.







Ana Rosa Quintana se confiesa: "ha sido un asco de año, no puede ser más repugnante"

"Ha sido un asco de año, no puede ser un año más repugnante, pero me gustará empezar el nuevo año con vosotros para que nos deis mucha suerte a todos", ha admitido Ana Rosa Quintana a sus compañeros. Sandra Barneda y Christian Gálvez se enfrentan a un complicado reto: Telecinco no ha conseguido grandes datos de audiencia en las Campanadas de los últimos años, y esta vez sus cadenas rivales han apostado por grandes personalidades. ¿Conseguirá Mediaset el liderazgo de la Nochevieja?







Te puede interesar