La Casa Fuerte: Isa Pantoja podrá hacer una visita a su madre en Cantora este finde

La Casa Fuerte le ha ofrecido la posibilidad de ir a visitar a su madre a Cantora, pero la joven no está muy "por la labor"
Stephy
España
27.11.2020
Compartir:

Los responsables de “La Casa Fuerte 2” han decidido hacer una nueva excepción con Isa Pantoja: la joven podrá visitar a su madre, Isabel Pantoja, en la finca Cantora, este mismo fin de semana. La joven ha sido la gran protagonista de la gala y ha recibido un mensaje que ha sido una auténtica sorpresa.

[Sumario]

Una de las tramas de la segunda edición de “La Casa Fuerte” está siendo el culebrón Pantoja y Telecinco sabe, perfectamente, lo que tiene que hacer para alimentarlo, semana tras semana. Isa Pantoja, hija pequeña de la tonadillera, entraba en el reality junto a su novio, el modelo Asraf Beno. En aquel momento nadie se podría haber imaginado lo que pasaría entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja por la polémica herencia de Francisco Rivera “Paquirri”.

A pesar de que los concursantes se encuentran aislados (se parece bastante a “Gran Hermano”), la joven ha ido recibiendo información del exterior, gala tras gala, y es conocedora de todo lo que sucede fuera, pero este jueves explotó la bomba a través de un telegrama.

Desde que la segunda edición de “La Casa Fuerte” comenzó, Isa Pantoja ha sido una de las grandes protagonistas del programa, no solo por todo lo que sucede alrededor de sus noviazgo con Asraf Beno (que está siendo duramente criticado por el público por ciertos comportamientos que ya han sido tachados de machistas) o por su relación con el resto de compañeros, también por lo que sucede fuera del reality por la guerra mediática protagonizada por Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

Si esto no fuera suficiente, la madre biológica de la joven, Roxana Luque, ha reaparecido y ha concedido unas declaraciones a una conocida revista cuando se cumplen cinco años de su aparición en los medios. Una gran cantidad de información que los responsables del reality han decidido explotar y han movido ficha de una manera que nadie se esperaba: Isa va a poder salir, este mismo fin de semana, de las instalaciones de “La Casa Fuerte” para hacer una visita a su madre en la finca Cantora.

Una noticia que coincide con el fallecimiento del padre de Irene Rosales, Manuel, tras luchar contra una dura enfermedad durante más de quince años. Un acontecimiento muy triste, en un año para olvidar. Esta noticia podría llegar al conocimiento de Isa si decide, finalmente, aceptar la oferta del programa y salir a ver a su madre, aunque la joven parece no estar muy convencida:

“Me da miedo, tengo ganas de vomitar… Mi corazón me dice que a mi madre le hace falta un abrazo y mi cabeza me dice que tengo que estar aquí, y ya está. No puedo vivir con eso en la cabeza, tengo que hacer mi concurso como todos”.

Isa lamenta que todo lo que está sucediendo fuera de la casa pueda empañar esta experiencia , por eso no ha querido decir “” en el momento y ha preferido reflexionarlo: “Me puede contaminar, pero mi madre necesita un abrazo”.

La joven acabó llorando cuando Jorge Javier Vázquez le informó sobre la controvertida entrevista de su hermano en una conocida revista donde criticaba duramente a su madre. Muy afectada, Isa Pantoja no ha querido posicionarse pero también admite que todo esto, al final, contamina su participación en el reality. Ahora tiene la posibilidad de conocer toda la verdad de la historia y la versión de Isabel Pantoja, su madre.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo