Isa Pantoja podría abandonar La casa fuerte 2 durante el fin de semana e ir con su familia

La joven se encuentra en una encrucijada y espera tomar la mejor decisión
VecoVet
España
27.11.2020
Compartir:

Luego de las nominaciones, el novio de Isa Pantoja, el marroquí Asraf Beno tuvo que dejar a solas a la hija de al tonadillera, pues el presentador Jorge Javier Vázquez tenía que hacerle llegar una información  muy importante a través de un telegrama.  El punto difícil de todo este asunto era el dilema en el que se encontraría la concursante de La casa fuerte 2, luego de leer el mensaje.

Y es que la organización del reality  le ofrecía la oportunidad de salir de la casa y ver a su familia, ante la guerra sin tregua que protagonizan su madre, la tonadillera Isabel Pantoja y su hermano, el Dj Kiko Rivera.

La organización de La casa fuerte 2 le permite a Isa Pantoja salir durante el fin de semana

El presentador Jorge Javier Vázquez, sería el encargado de informarle a la joven donde estaba el telegrama, y sin más, la concursante rápidamente se hacía con la carta y procedía leerla: ‘Isa, sabemos que la situación fuera te tiene muy preocupada” leía intrigada la concursante, para luego comprender de que se trataba todo: “… La organización te permite salir durante el fin de semana para poder estar en tu casa con tu madre. Podrás salir mañana mismo, buen viaje”.

Al leer aquellas líneas Isa Pantoja quedada en shock, pues se encontraba en una difícil encrucijada: continuar con el concurso como si nada pasara afuera o aprovechar esta oportunidad de oro para estar con su familia en este difícil momento.

El dilema que se le presenta a Isa Pantoja: salir o no salir

Isa Pantoja no podía creérselo, tenía en sus manos la posibilidad de pasar unas horas con su familia, con su madre, o con su hermano y  regresar a la casa el domingo. Sin embargo, se le presentaba un difícil dilema: su corazón le dice que su madre tal vez necesita un abrazo, pero por otro lado su cabeza le dice que se quede en la casa y que haga su concurso.

Ante el dilema, Isa Pantoja decía muy sincera ante el presentador: “No puedo vivir todo el rato lo mismo, tengo que centrarme en el concurso e intentar olvidarme de la situación”, agregando luego: “En este reality me estoy abriendo mucho más”.

Entre tanto, Jorge Javier Vázquez hacía una reflexión personal acerca de la madurez que adquirido la concursante de La casa fuerte 2 y como ha cambiado durante estos años en televisión y le confesaba: “Puedes estar muy satisfecha de tu evolución como persona”. Ante el halago, la joven le contestaba: “te lo agradezco”.

Kiko Rivera le envía un mensaje a su hermana a través de Jorge Javier Vázquez

Por si fuera poco, Jorge Javier Vázquez le ha transmitido a Isa Pantoja un mensaje de su hermano Kiko Rivera: “Dile a mi hermana que yo estaré en su boda, por nada del mundo me la perdería, te mando un abrazo”.

Muy emocionada, Isa Pantoja le agradecía el gesto: “Estoy preocupada por él, le agradezco que estando como está te haya mandado ese mensaje y se haya preocupado”, apuntaba la joven. Y luego le enviaría de vuelta un conmovedor mensaje a su hermano: “Soy tu hermana, me gustaría escucharte, entenderte y ayudarte en lo que pueda, no dudaba que ibas a venir, lo sabía, porque aunque hayamos pasado malos momentos, eres como mi padre”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo