El mensaje para Isa Pantoja en “La Casa Fuerte 2” que podría desestabilizarla

El telegrama podría ser sobre la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, o sobre las declaraciones de su madre biológica, Roxana Luque
Stephy
España
26.11.2020
Compartir:

Los seguidores de “La Casa Fuerte 2” serán testigos de un evento que podría significar el final de Isa Pantoja en el programa: la joven recibirá un mensaje del exterior, según la cadena “muy especial”, a lo largo de la gala de esta noche, sin ser conocedora todavía de las palabras de su madre biológica, Roxana Luque, en una conocida revista.

[Sumario]

Este jueves se espera que el plato fuerte de la gala de “La Casa Fuerte” tenga, otra vez, a Isa Pantoja como principal protagonista. Desde que comenzó la segunda edición del reality, la hija pequeña de Isabel Pantoja es una de las concursantes que más protagonismo tiene, no solo por todo lo que gira alrededor de su relación con el modelo Asraf Beno, también por sus tiras y aflojas con sus compañeros, además de recibir información del exterior y saber lo qué está sucediendo con su hermano y su madre.

Ahora, a la dura guerra mediática protagonizada por su hermano, Kiko Rivera, y su madre, Isabel Pantoja, se unen las declaraciones de su madre biológica, Roxana Luque, en una conocida revista.

Alrededor de la finca Cantora no paran de suceder cosas y la mayoría son bastante tristes. No solo el duro golpe que ha recibido este mismo lunes la cuñada de Isa, Irene Rosales, que ha perdido a su padre tras varios años de lucha contra una enfermedad. También Isa Pantoja será protagonista, por motivos propios, durante la gala de este jueves y por un mensaje que podría desestabilizar todo su concurso.

La cadena va a sorprender a Isa con una sorpresa que no se espera: un telegrama “muy especial". ¿Tiene que ver con la realidad tan triste y convulsa que rodea a su familia durante las últimas horas? ¿Estará relacionado con las declaraciones de su madre biológica, Roxana Luque, tras cinco años de silencio, en una conocida revista?

Por el momento, habrá que esperar a la gala para saber cuál es el contenido del telegrama y cómo afectará a la joven recibirá más información que, en este caso, la involucra directamente a ella. Una nueva prueba que podría desestabilizarla completamente y que tome una decisión sobre su futuro en “La Casa Fuerte”.

Por el momento, el programa ha informado a Isa sobre algunas de las declaraciones que hizo Kiko Rivera en una conocida revista, en las que mostraba su decepción y su enfado al conocer otra cara de su progenitora. Por eso la duda de si, en esta ocasión, el mensaje tendrá que ver con las últimas declaraciones de la madre de la joven, Roxana, que intentó ponerse en contacto con ella hace cinco años y la joven no se mostró interesada en conocer sus orígenes.

Gracias a la información que recibe del programa, Isa Pantoja está al tanto del durísimo conflicto familiar en torno a la polémica herencia de Francisco Rivera “Paquirri”. Desde que entró en el reality, gala tras gala, ha ido recibiendo información sobre lo que estaba sucediendo y detalles sobre las declaraciones en televisión de su hermano sobre este asunto.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo