BOMBA: Anabel Pantoja iguala el dolor que tiene Irene con la pena de su tía Isabel Pantoja

Mila Ximénez, Kiko Hernández y Kiko Matamoros han estallado contra ella al escuchar esta demoledora frase" ¡Mi tía siente el mismo dolor que Irene cada cual con su pena y su problema!
La Cotilla De La TV
España
26.11.2020
Compartir:

Anabel Pantoja entra a través de videollamada en el programa Sálvame diario presentado en está ocasión por Paz Padilla. La colaboradora vuelve a liarla en directo al hacer unas declaraciones que ha terminado por hacer estallar a Mila Ximénez, Kiko Matamoros y Kiko Hernández.

Anabel Pantoja: " El dolor de Irene Rosales es similar al dolor que siente mi tía. Cada cual tiene su pena"

La prima de Kiko Rivera ha vuelto a ser preguntada por su tía Isabel Pantoja y sí la colaboradora tenía constancia de que la tonadillera fuera acudir al tanatorio en Bormujos que se encuentra a una hora y media de distancia de Cantora, o en su defecto acudiría mañana al funeral del padre de Irene Rosales, fallecido está misma mañana tras una larga enfermedad grave desde hacía 18 años, concretamente un tumor cerebral. Anabel como en todas las ocasiones no le "consta" porque según ha afirmado , aún no ha podido hablar con su tía Isabel. Lo que realmente ha informado a varios de los colaboradores presentes en el plató, han sido estás demoledoras declaraciones, " Sé que Irene Rosales estará sufriendo la pérdida de su padre aunque ya conocían que de un día a otro, ocurriría el fatídico desenlace porque ya estaba muy enfermo y no había esperada. Pero mi tía también está sufriendo mucho por todo lo que le está pasando con su hijo y cada cual lleva su dolor y su pena"

Mila Ximénez, Kiko Hernández y Kiko Matamoros han estallado en contra de la protagonista: "¡Que poca vergüenza tienes Anabel!"

Los colaboradores le han recriminado cómo puede comparar el dolor de la pérdida de un ser querido como un padre, al dolor de Pantoja después de todo lo que se está sabiendo en las últimas semanas gracias a todas las informaciones que están saliendo acerca de la herencia de Paquirri. Kiko Hernández le ha hecho está comparación: "¿Quieres decirnos que lo mismo es que pierdas tu teléfono móvil que a tu madre por ejemplo?. Lo tuyo es de traca…", le ha recriminado el colaborador. Mila Ximénez por otro lado a pedido al director salir del plató porque aseguraba ser incapaz de escuchar las declaraciones de Anabel. Kiko Matamoros le ha manifestado que está convencido de que habla con su tío Agustín Pantoja y que habla por boca de él.

Anabel Pantoja dejaba a todos con la palabra en la boca y abandonaba la llamada

La andaluza abandonaba la videollamada para minutos más tarde volver a entrar y en este caso lo hacía llorando confesando que estaba desbordada y que había hablado con su primo todos estos días y que Kiko sabe que ella siempre estará a su lado, "Por nada del mundo quiero perder a mi familia porque los amo a todos con locura pero por favor enterderme porque me estoy volviendo loca con todo lo que está pasando", ha terminado asegurando la protagonista.

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo