Máxima preocupación por la salud del padre de Irene Rosales

La madre de Irene Rosales, Mayte Vázquez, falleció solo hace unos meses y la familia aún no se ha recuperado de su pérdida
Stephy
España
25.11.2020
Compartir:

Según Kiko Matamoros, Irene Rosales está aguantando mucha presión no solo por la guerra mediática entre su marido, Kiko Rivera, y su suegra, Isabel Pantoja. Su padre estaría “en una situación muy crítica”, tan solo unos meses después del fallecimiento de su madre. Por ello, la joven está muy pendiente de su progenitor que, a lo largo de las últimas semanas, ha experimentado un gran deterioro.

[Sumario]

Sin duda, el año 2020 está siendo horrible para la colaboradora de “Viva la vida”: comenzaba con un durísimo golpe, la muerte de su madre, Mayte Vázquez, que dejaba un vacío enorme en toda la familia y a la que ha dedicado una gran cantidad de recuerdos en sus redes sociales y no puede evitar acordarse de ella al recordar momentos cruciales en su vida. Incluso, desde que Kiko Rivera iniciara su peculiar guerra mediática con Isabel Pantoja, el vacío se nota mucho más.

Irene se ha convertido en el mayor apoyo para su marido, Kiko Rivera, en la polémica guerra junto a la tonadillera, Isabel Pantoja. Además, tiene que repartir sus esfuerzos en cuidar a las dos hijas del matrimonio y a su padre, cuyo estado de salud es bastante delicado últimamente por culpa de una enfermedad contra la que lleva luchando desde hace tiempo.

Kiko Matamoros ha asegurado que Irene Rosales está invadida por la sensación de angustia por culpa del deterioro en el estado de salud de su padre. Una información revelada en medio del debate sobre cuál sería la razón que llevaría a Isabel Pantoja a levantar el teléfono tras muchos días de silencio. Kiko Matamoros piensa que la razón por la que la tonadillera ha roto su silencio es para hablar con su nuera.

Pero, el resto de los colaboradores del programa descartaban totalmente esta posibilidad, provocando que Kiko Matamoros le hiciera un durísimo reproche a Isabel Pantoja por no tener, ni siquiera en estos momentos, un gesto conciliador con la propia Irene, cuando más lo está necesitando.

Según han comentado varios compañeros de Irene Rosales al propio Kiko Matamoros, el padre de la joven “está ya en una situación muy crítica” y ahora mismo ella intentaría centrar su energía en estar con él.

Ahora se entendería que llevó a Irene Rosales a romperse, en pleno directo, este fin de semana en “Viva la vida” y por lo que tuvo que abandonar el plató. Los colaboradores explicaron que había sido por el enfrentamiento entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, pero nadie se podía imaginar que en realidad tenía que ver con todo lo que llevaba a sus espaldas, además del incómodo papel que le ha tocado en esta guerra mediática.

Ahora, tras la información de Kiko Matamoros, se entiende mucho más la dura etapa personal que está viviendo Irene Rosales. Cuando aún se está recuperando de perder a su madre hace unos meses, está viviendo la guerra mediática entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, además del empeoramiento en el estado de salud de su padre.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo