sábado, 23 de enero de 2021

Sylvia Pantoja será la invitada bomba de 'Cantora: La herencia envenenada 3'

La prima de Isabel Pantoja se sentará en el plató con Jorge Javier Vázquez para abordar las últimas polémicas respecto a su familia


  • whatsapp
  • linkedin








El programa revelación de otoño en Telecinco volverá a hacer historia esta semana. La guerra mediática entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera sigue en pie, y la cadena está dispuesta a aprovechar esta complicada trama para continuar atrayendo a la audiencia. Durante la tarde de hoy, 'Sálvame' ha desvelado el gran bombazo que han preparado para la tercera entrega de 'Cantora: La herencia envenenada', el programa que se dedica a ahondar en la verdadera voluntad que tenía el difunto torero Paquirri respecto a la finca. En este mismo espacio, también se trata el tema de la disputa entre la cantante tonadillera y el conocido DJ.







Sylvia Pantoja nunca se había pronunciado sobre las polémicas relacionadas con su familia

David Valldeperas, el director de ambos formatos, ha irrumpido en 'Sálvame Tomate' para anunciar la impactante noticia: Sylvia Pantoja será la invitada estrella de 'Cantora: La herencia envenenada 3' que se emitirá este viernes 27 de noviembre. Tanto el presentador como los colaboradores se han quedado petrificados al escuchar las palabras del director.







Sylvia Pantoja es la prima de Isabel Pantoja, conocida por ser cantante y actriz. Aunque vive en México, país en el que tiene un gran éxito, Sylvia estará en el plató de Telecinco el viernes. "Ahora mismo está en el aeropuerto internacional de Ciudad de México, cogiendo un vuelo hacia Madrid". Jorge Javier Vázquez ha querido felicitar al equipo del programa, afirmando que "el testimonio de Sylvia Pantoja es un gran testimonio. Es otra visión de primera línea".







El director asegura que "pueden pasar más cosas"

Antes de dar a conocer la información, Valldeperas ha proporcionado las siguientes pistas a los colaboradores, para que estos intentasen adivinar la identidad de la persona invitada en el tercer programa de 'Cantora: La herencia envenenada': "Es alguien que jamás ha estado en este plató, y que ha vivido en primera persona muchos acontecimientos que se relatan desde hace tres semanas. Es alguien que tiene un apellido muy sonoro [...] Es alguien que es Pantoja". Asimismo, tras confirmar que la invitada será Sylvia Pantoja, el director ha añadido una nueva información: "Y espérate, que pueden pasar más cosas".







Éxito en audiencias para Telecinco

Aunque 'Cantora: La herencia envenenada' nació como un programa especial único que se emitió el 13 de noviembre, la gran acogida que tuvo el espacio por parte de la audiencia hizo que Mediaset apostase por más entregas. El primer programa consiguió reunir a una media de 3.748.000 espectadores, obteniendo un 31,5% de cuota de pantalla. La segunda entrega, emitida el 20 de noviembre, bajó en audiencias aunque también registró grandes datos: 2.910.000 espectadores y 26% de cuota. Por otra parte, los programas que tratan el tema de Isabel Pantoja y Kiko Rivera también han incrementado su audiencia: 'Sálvame', 'Sábado Deluxe' o 'Socialité' están cosechando unas audiencias inauditas.







Te puede interesar