Kiko Rivera arremete contra Alessandro Lequio a través de las redes sociales

El Dj se molestó por un comentario que hiciera el periodista en El Programa de Ana Rosa y con tentativa de insulto lo hizo saber en sus cuenta Instagram
VecoVet
España
25.11.2020
Compartir:

Kiko Rivera protagoniza una nueva batalla mediática, esta vez con Alessandro Lequio. El hijo de la tonadillera Isabel Pantoja y el periodista italiano se han enfrentado a través de las redes sociales dando inicio a lo que se avizora como una verdaderda batalla mediática.

Ante el conflicto que atraviesa el Dj con la tonadilllera Isabel Pantoja, Lequio ha sido bastante crítico con la actitud asumida por el joven. Para el periodista, Kiko Rivera debería mantener una posición pasiva en este conflicto y no debió en ningún momento arremeter en contra de su madre.

Alessandro Lequio ha criticado frecuentemente a Kiko Rivera ante el conflicto con Isabel Pantoja

Este posicionamiento radical de Alessandro Lequio ha provocado las críticas de algunos de los colaboradores como Antonio Rossi, quien a pesar de mantener una posición más neutral en el asunto, asegura que el Dj esta en su derecho de reclamar lo que le corresponder y responder ante los ataques de la cantante.

Alessandro Lequio aseguró que luego de una de sus intervenciones en 'El Programa de Ana Rosa', Kiko Rivera le había mandado un mensaje. El periodista ofrecía algunos detalles de la conversación que tuvo con el hijo de la tonadillera y esto, al parecer no le ha caído muy bien al Dj quien le ha enviado un mensaje a Lequio a través de sus redes socilaes

La respuesta de Kiko Rivera a Alessandro Lequio a través de su Instagram

A través de cuenta en la red social Instagram, Kiko Rivera comúnmente expresa lo que siente y comparte sus buenos y malos momentos con sus seguidores, sin embargo en esta oportunidad, sus publicaciones van dirigidas a alguien en particular:  Alessandro Lequio

El hijo de Isabel Pantoja colgó en una de sus 'stories' de la referida red social, el titular de la noticia en la que el colaborador de El Programa de Ana Rosa, declaraba que había tenido una conversación con él.

Ante esta noticia, Kiko Rivera quiso ponerle un poco más y no dudó en enseñar los mensajes de la conversación que sostuvo con el tertuliano: “Querido Alessandro, creo que jamás te he faltado al respeto ni he dicho nada en contra de usted y mucho menos por el cariño que le tenía a su hijo”, le escribia el joven al periodista, para luego preguntarle: “¿Le ocurre algo conmigo? Espero que no sea nada personal".

Luego de leer el mensaje de Kiko, el colaborador le contestaba: "Porque un padre es sagrado y la vida demasiado corta. Y por cierto, Aless, al que le caías muy bien, no le gustaría la manera en la que estás tratando a tu madre. La familia es lo primero". Unas palabras que Lequio ha comentando en varias ocasiones en El Programa de Ana Rosa, haciendo alusión a este conflicto.

Esta respuesta del padre de Aless Lequio, provocó una respuesta un poco más fuerte de parte de Kiko Rivera, quien ya cansado emitió su opinión sobre el periodsita: "Yo ya no me callo chicos, quien quiera guerra conmigo la va a tener y este hombre es G….", escribia el hijo de la tonadillera.

 Por si fuera poco, Kiko Rivera compartió una imagen acompañada del siguente texto: "Mírate al espejo y búrlate de ti mismo, pero de mi no te ríes tú", haciendo clara alusion al periodista italiano.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo