Pilar Eyre habla de la grave crisis que han superado el Rey Felipe VI y Letizia

A lo largo de estos años, Felipe V y Letizia han tenido que hacer frente a muchas traiciones y crisis que han fortalecido al matrimonio
Stephy
España
25.11.2020
Compartir:

Pilar Eyre ha hablado, por primera vez, de la grave crisis matrimonial que han superado Felipe VI y Letizia Ortiz. La veterana periodista ha dado todos los detalles sobre una situación que podría haber provocado otra separación en el seno de la Familia Real. Eyre ha querido desgranar el origen de las importantes diferencias en el matrimonio, un último obstáculo que ha hecho que el matrimonio salga reforzado.

[Sumario]

Muchos periodistas se quejan de la falta de transparencia en la monarquía española. No se sabe lo qué sucede de puertas para adentro de Zarzuela, ni cómo es la vida de Felipe VI y Letizia cuando no tienen un acto oficial. Según Pilar Eyre, que es una experta en la Casa Real, son un matrimonio normal, más allá de las obligaciones y los actos oficiales.

Son una pareja que se tiene que enfrentar a los problemas normales de la vida conyugal y que considera que las pruebas, las diferencias… si son superadas con éxito (como la última crisis que ha vivido la pareja) son un éxito. La periodista también ha explicado en su blog en una importante revista que la sombra de los escándalos (financieros y amorosos) del rey emérito Juan Carlos I es cada vez más alargada… y la pareja está sufriendo esa presión.

Ya han pasado dieciséis años desde que la pareja se dio el “sí, quiero”. Desde entonces muchas cosas han cambiado, pero según Pilar Eyre, Felipe sigue “loco” por Letizia. La pasión que caracterizó a su relación, en un primer momento, se ha convertido en valores que les han ayudado a construir una familia y, sobre todo, para tener una relación sólida que se ha visto muy fortalecida tras la crisis que vivieron hace unas semanas. La última de muchas que han tenido a lo largo de estos años.

Según la periodista, la pareja ha dejado atrás la conocida como “la crisis de Mallorca” (el momento más delicado que ha vivido la pareja a lo largo de todos estos años de matrimonio). Tuvo lugar cuando la reina tomó la decisión de marcharse de Mallorca y se fue a la capital madrileña dejando, como dice Pilar Eyre, “ a la familia, suegros y cuñados, con un palmo de narices”.

En los últimos meses la pareja ha tenido que sobrevivir a un escenario de tensión, nervios y mucha crispación, sobre todo, por culpa de los escándalos del padre de Felipe VI. Pero, también por el polémico papel que han tenido las hermanas del monarca o las presiones y traiciones a las que ha tenido que hacer frente la propia Letizia.

Uno de los detalles que diferencian a Letizia de su predecesora en el cargo, doña Sofía, es que la periodista “en ningún momento quiso tirar la toalla (…) No, Letizia siempre ha tenido muy claro cuál es su cometido (…) y sabe que este es un compromiso de por vida”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo