Omar Ayuso ('Élite') se fotografía completamente desnudo sobre una moto

En una de las imágenes, el actor incluso lame sensualmente uno de los retrovisores del vehículo
J. C. RUBIO
España
24.11.2020
Compartir:

Omar Ayuso tiene a sus fans acostumbrados a las tórridas fotografías que comparte en su cuenta de Instagram, que siguen más de 4.300 personas. De este modo, casi todas las imágenes o vídeos que el actor madrileño cuelga en las redes sociales acaban haciéndose virales. Muchas veces sorprenden por su contenido artístico. Otras, porque el protagonista de la exitosa serie de Netflix 'Élite' aparece como su madre lo trajo al mundo. Es el caso de una de sus últimas publicaciones. Se trata de una galería de imágenes en las que sale completamente desnudo, montado sobre una motoclicleta y practicando sugerentes poses. "Mucho más a mí me duele", dice el mensaje que Ayuso ha escrito junto a las eróticas instantáneas. 

En una de estas fotos, incluso se ve cómo Omar lame sensualmente uno de los retrovisores de la moto. Como no podía ser de otra manera, su legión de seguidores ha enloquecido al contemplar al joven de tal guisa. Aunque el intérprete solo ha subido cuatro imágenes a la mencionada galería, en otro post publicado por el también protagonista del videoclip de Rosalía "Juro Que" se puede comprobar que la sesión fotográfica dio para mucho más, y que de ella salieron imágenes aún más calientes. La serie de instantáneas ha sido realizada por el fotógrafo Javier Ruiz, con Teresa Montanuy como directora de arte y Rocío Álvarez ejerciendo de estilista.

El pasado mes de julio, durante sus vacaciones de verano en Tenerife, Omar Ayuso ya revolucionó Instagram con otro particular desnudo. "No me quiero ir", rezaba el texto que acompañaba la imagen, en la que el actor de 'Élite' se dejaba ver sin nada de ropa, sentado sobre una roca y con una camiseta blanca sobre la cabeza. Hace unas semanas, Omar también incendió las redes sociales al subir una instantánea en la que aparecía sin camiseta Arón Piper, su compañero de reparto en la popular serie juvenil y con quien forma una de las parejas LGTB más celebradas de la ficción española de los últimos años. Piper sale vestido tan solo con unos vaqueros y sentado en una silla. "Chicas, lo siento, pero la 'shori' de Arón soy yo", escribió Ayuso irónicamente.

Omar presentó hace un tiempo a su verdadero novio en Instagram. Se trata del artista Alonso Díaz, con quien mantiene una relación desde el pasado mes de marzo. Ayuso nació en Madrid el 26 de marzo de 1998 y se crió en Manzanares el Real. Después de ver la serie 'Bad Education' cuando era niño, quiso convertirse en actor o cineasta. Actualmente compagina su trabajo en cine y televisión con los estudios de Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. En su nueva película, "8 años", interpreta al personaje de David. Se trata de un drama gay donde se reflexiona sobre una relación de ocho años. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet