Ramón Calderón demandará a Kiko Rivera, si no pide perdón

El nombre del abogado volvió a salir en el asunto del supuesto dinero que tenía Paquirri en Venezuela y Colombia
Stephy
España
24.11.2020
Compartir:

Kiko Rivera podría encontrarse, cara a cara, con Ramón Calderón si no pide disculpas públicamente por las declaraciones realizadas en “Cantora: la herencia envenenada”. El Dj llamó sinvergüenza al que fuera su testaferro durante el reparto de la herencia de su padre, y señalando una carpeta que tenía en las manos, mirando a cámara, le aseguró: “Con esto que tengo yo aquí, me lo vas a tener que explicar en un juzgado”.

[Sumario]

Las durísimas declaraciones de Kiko Rivera hacia Ramón Calderón en la primera entrega de “Cantora: una herencia envenenada” le dieron una gran visibilidad al abogado, uno de los mejores amigos de Paquirri en vida, y que fue presidente del Real Madrid. El joven no dudó en llamarle sinvergüenza y llegó a señalar una carpeta que tenía en sus manos y, mirando a cámara, le aseguró:

“Con esto que tengo yo aquí, me lo vas a tener que explicar en un juzgado, porque eres uno de los implicados en toda esta trama, porque esto es una trama”.

El abogado no tardó en anunciar medidas legales, aunque todo se podría parar si el joven pide disculpas públicamente, algo que parece que no va a pasar.

Ramón Calderón, para no verse ante un juez con Kiko, quiere un perdón que tenga la misma dimensión pública que la acusación vertida por el joven e, incluso, aceptaría “si es necesario, que ponga la excusa de que ha estado mal aconsejado”. Y admite que “Es muy duro denunciar al hijo de Paco”.

Kiko sorprendió por unas declaraciones muy crueles y que perjudicaron el nombre del abogado, además de ser, según Ramón Calderón, calumnias sin ningún tipo de base. No entiende las razones por las que Kiko ha llegado hasta aquí y solo le han complicado su día a día porque el abogado admite “ahora tengo cámaras que me esperan a la puerta de mi casa, y es muy desagradable”. Y quiere dejar claro que él no tiene nada que ver con los líos de la familia Pantoja.

En aquel momento, lo único que hizo fue defender los intereses de Kiko Rivera que era un bebé, por la gran amistad que le unía con Francisco Rivera “Paquirri”. Nada más.

“Era mi amigo antes de su matrimonio con Carmen y con Isabel. Le llevé asuntos y le aconsejé en algunos temas que me consultaba igual que en algunos contratos como abogado que soy. Nada más”.

Ya han pasado quince días desde que Kiko hablase en un plató de televisión y señalase a Ramón Calderón. Pero, la situación ha ido a más y, así, las últimas informaciones publicadas aseguran que existía un supuesto dinero en Venezuela y Colombia, propiedad del torero, y el nombre de Ramón Calderón vuelve a aparecer.

El abogado se defiende: “En mi vida he estado en Colombia y el viaje que teníamos previstos los dos matrimonios a Caracas era al día siguiente de Pozoblanco. Paquirri toreaba en un festival para un partido político y después nos quedábamos unos días” Y sobre el supuesto desvío de dinero a través de Gibraltar, el abogado lo deja muy claro: “No sé absolutamente nada. No sé lo que se persigue con esas informaciones”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo