Isabel Pantoja cambia de actitud en “Idol Kids” gracias a Rocío Jurado

Uno de los participantes eligió "Como las alas al viento", de Rocío Jurado, en la última semifinal y el resultado no gustó a Isabel Pantoja
Stephy
España
24.11.2020
Compartir:

Los seguidores de “Idol Kids”, al fin, se han encontrado con una actitud muy diferente en la miembro más mediática del jurado, Isabel Pantoja. La tonadillera no ha podido evitar emocionarse al escuchar a uno de los participantes interpretar una canción de una de las grandes de la copla: Rocío Jurado.

[Sumario]

El paso de Isabel Pantoja como jurado de “Idol Kids” se ha caracterizado, e incluso ha sido muy criticada por ello, por dar valoraciones muy positivas a todos los concursantes que pasan por el escenario.

Esa actitud ha provocado que protagonice alguna discusión con sus compañeros, Carlos Jean y Edurne, que le han recordado en más de una ocasión que no todos los concursantes pueden pasar de fase e, incluso, su actitud ha contradecido la del resto del jurado. No era bueno que no hiciera críticas negativas a los participantes y que se enfrentase a sus compañeros con el objetivo de que los pequeños pasaran a la siguiente fase.

Pero en la gala de anoche, la última semifinal, algo ha hecho que Isabel Pantoja cambie de actitud de manera radical, y ha tenido que ver con una de las mayores intérpretes de copla que ha tenido este país y con la que se asegura, en los mentideros, que se llevaba mal: Rocío Jurado.

Uno de los niños que participaba en “Idol Kid” ha interpretado el mítico tema “Como las alas al viento”, una de las canciones más conocidas de Rocío Jurado, para poder llegar a la final. En otras galas este concursante había logrado emocionar a Isabel Pantoja, incluso llegando a llorar con algunas de sus interpretaciones.

Si hasta ahora había mostrado su imagen más cariñosa y dulce con los niños, anoche mostró su lado más cañero. No solo no se llegó a emocionar ni necesitó la caja de pañuelos. Por fin, Isabel Pantoja ha demostrado que puede ser una juez muy crítica con los concursantes del programa. Y una de las razones de este cambio de actitud es tener a la que considera “su compañera”, Rocío Jurado, muy presente en su día a día.

La valoración de Isabel Pantoja ha sido contundente: “Hoy no me has hecho llorar. Esa canción es muy muy fuerte y tú no has estado en esa tesitura. Es muy difícil el tono de él, muy raro, muy bajo”. Eso sí, ha expresado su gran admiración hacia Rocío Jurado: “La canción es dificilísima”.

Pero, esta no es la única valoración negativa que ha dado Isabel Pantoja a lo largo de la noche y, por fin, tras varios meses de programa, coincide con las opiniones de sus compañeros de edición, Edurne y Carlos Jean.

Sobre la relación de Rocío Jurado e Isabel Pantoja siempre se ha escrito de todo. Incluso, este verano, en Telecinco, se emitió un especial de “Hormigas Blancas” dónde se ha revelado de dónde venía la supuesta “enemistad” entre las dos divas y cuáles fueron los motivos de aquel distanciamiento público durante años.

Nuria Marín desvelaba, en el especial, el nombre de la persona que fue responsable de que las dos grandes divas del momento se distanciaran: “Rocío e Isabel comenzaron sus carreras en la década de los 70. La rivalidad en la industria musical se repite a lo largo de la historia, pero hubo una vez que solo podía haber una bata de cola (…) Isabel Pantoja llegó a decir en una entrevista que no tenía ninguna amiga folclórica, “En este mundo existe la rivalidad y la envidia, eso es muy malo”. La responsable de esta mala relación habría sido la periodista Encarna Sánchez.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo