La gran bronca de Tom Brusse y Sandra por culpa de Samira Jalil

Sandra Pica no entendía que su novio quisiera ir al cumpleaños de la mujer que asegura que tuvo una aventura con él
Stephy
España
23.11.2020
Compartir:

La última gala de “La Casa Fuerte” ha vivido una nueva pelea entre Tom Brusse y Sandra Pica, aunque en esta ocasión la responsable de este enfrentamiento ha sido Samira Jalil. En cuestión de segundos, la pareja que se formó en “La isla de las tentaciones 2” pasó del amor al odio.

Tom y Sandra han protagonizado una acalorada discusión por culpa de la fiesta de cumpleaños de Samira Jalil que, desde el minuto uno, se ha convertido en la enemigo número uno de la pareja.

[Sumario]

Sin duda, “La Casa Fuerte” ha estallado por los aires: Isa Pantoja está viviendo en la distancia todo el conflicto entre su madre y su hermano, Kiko Rivera. Además, su relación con Asraf Beno está siendo muy cuestionada por el comportamiento del modelo con su novia. Y los roces entre el resto de los participantes ya son una constante: Marta Peñate, que entró en lugar de Mari Cielo Pajares, no ha dudado en enfrentarse a Antonio Pavón y a Samira Jalil.

Pero, la gran sorpresa ha llegado de manos de Tom Brusse y Sandra Pica que han protagonizado una GRAN bronca por culpa de la ex-tronista de “Mujeres y hombres y viceversa”.

Un desencuentro bastante desagradable que ha provocado que Sandra le haya tenido que dejar las cosas muy claras al francés. El origen de la discusión en la pareja ha sido la fiesta de cumpleaños de Samira Jalil. La joven argentina ha querido celebrar una gran fiesta en la casa y Tom Brusse, que ha sido su amigo durante bastante tiempo, quería asistir. Sandra Pica se negaba rotundamente, a pesar de que el empresario le insistía varias veces: “¿Vamos? Si no vas no voy a dejarte aquí sola”.

Sandra, por su parte, se mantenía en la idea de que no y le ha acabado diciendo a su novio de que no quería ir a esa fiesta por nada del mundo ya que su relación con la ex-tronista es completamente nula desde que surgieron los rumores de que Tom le había sido infiel con ella: “Yo no necesito a nadie. Puedo quedarme aquí”.

Tras la marcha de Tom a la fiesta, Sandra no ha dudado en hablar con Marta Peñate y desahogarse: “No quiero ir, no me siento cómoda. Con todo lo que está pasando en esta casa. ¿Qué pinto ahí?”. Tom decidió volver a ver como estaba su pareja y, entonces, la pelea comenzó. Sandra no dudó en echarle en cara su comportamiento:

“El mismo respeto te voy a tener yo a partir de ahora. Se supone que me has puesto los cuernos con ella y vas a su fiesta. Es una cuestión de respeto a tu pareja. Samira es la única persona que me ha jodido aquí la p *** convivencia”.

Tom se intentaba defender con esa serenidad que le ha caracterizado desde el minuto uno, incluso, en “La isla de las tentaciones 2”: “No tienes por qué molestarte por eso. Yo no hablo con ella. No he hecho nada malo. He ido para ver a los demás no para verla a ella”. Y, entonces, su novia decidió abandonar la habitación muy enfadada: “Vete a la mierda. Tú no entiendes lo que significa para mí el respeto”.

Ante la situación que se había vivido, Jorge Javier Vázquez decidió posicionarse y le dijo a Tom, de manera muy cortés y cariñosa, lo que mucha gente pensó tras su paso por la República Dominicana, que tenía más cara que espalda. “Tienes unos huevos que los arrastras y llegan al suelo. Estoy totalmente de acuerdo con Sandra. Si Samira es su enemiga, al enemigo ni agua”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo