Belén Esteban machaca a Asraf Beno ante un fuerte rumor de deslealtad a Isa Pantoja

La colaboradora no entiende como Isa acepta que le hable como lo hace, mientras que Gustavo González aseguraba que no solo es eso sino que además le ha sido infiel
VecoVet
España
20.11.2020
Compartir:

Ante el difícil conflicto que atraviesan Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera por la herencia de “Paquirri”, una nueva polémica sale a relucir en el seno de la familia Pantoja, pero esta vez la protagonista es Isa Pantoja.

Según habría asegurado la propia Isa Pantoja, su participación en el reality La casa fuerte 2, le venía como anillo al dedo, pues al estar encerrada en la casa, se mantendría alejada de todo el drama familiar, sin embargo, las intenciones de la menor del clan Pantoja no han podido estar más alejadas de la realidad.

Y es que apenas iniciaba su participación en el reality, cuando ya venía comentado lo preocupada que estaba por lo que podría estar pasando afuera con su familia, sin contar que luego sufriría al que ataque de ansiedad en directo al enterarse de algunos detalles del contenido de las declaraciones de su hermano Kiko Rivera machacando la conducta de su madre la tonadillera Isabel Pantoja.

Sin embargo, en este oportunidad, la propia Isa Pantoja y su novio Asraf Beno son los protagonistas de esta nueva polémica que ha salido a la luz en Sálvame y que ha servido de sustrato para que Belén Esteban descosa al marroquí por su actitud.

Las críticas de Belén Esteban ante la actitud de Asraf Beno con Isa Pantoja

Belén Esteban al igual que algunos de los colaboradores de Sálvame no han ocultado el desagrado que les causa la forma como Asraf Beno trata y le habla a Isa Pantoja. Ya algunos colaboradores como Rafa Mora y Miguel Frigenti han dado un paso al frente a la hora de criticar la conducta del marroquí a quien han catalogado de prepotente  y machista en su trato con la hija de la tonadillera.

En esta ocasión, la de Paracuellos, criticaba la actitud de Asraf Beno con Isa Pantoja, en especial la forma como el marroquí le habla a su novia. Ante las críticas de Belén Esteban, la compañera del aludido, Marta López saldría en defensa de su colega colaborador de ‘Ya es mediodía’, asegurando que él es un chico muy educado y que la quiere mucho: "Está muy enamorado", sentenciaba la tertuliana. 

Según Gustavo González, Asraf Beno le ha sido infiel a Isa Pantoja y pronto saldrán mas detalles a la luz

Toda esta discusión daba pie a que Gustavo Gonzalez hiciera su intervención, poniendo sobre el tapete un asunto que ha de caer como una piedra a Isa Pantoja y más aun ante la difícil situación familiar que atraviesa: “Estoy en condiciones de decir que Asraf ha sido desleal a Isa Pantoja”, decía sin temor ni pudor el periodista, para luego asegurar que dentro de muy poco ésta persona dará detalles acerca de su encuentros amorosos con el novio de Isa Pantoja.

Aunque el tertuliano no fue capaz de desvelar la identidad de la mujer con la que Asraf Beno le fue infiel a Isa Pantoja, ha dejado algunas pistas sobre ella, pues aseguró que: “tenía muy buena relación con Isa, es una mujer muy conocida…”, decía el colaborador, para luego lanzar una exclamación que ha dejado a todos desbordados ante la intriga: “¡Vais a alucinar!

Belén esteban machaca a Asraf Beno: “Eres un Falso”

Entre tanto, Belén Esteban confesaba que no entiende cómo Isa Pantoja le permite ciertas actitudes a su novio, como por ejemplo la forma en la que Asraf se dirige a ella en ciertas ocasiones.

La tertuliana también le criticó al marroqúi el hecho de que haya acudido a Cantora como novio de Isa a pesar de lo que le está haciendo: "Eres muy falso” asestaba la colaboradora, para lanzar luego una pregunta al joven marroquí: “¿Para qué vas? Ese día eras un hijo más y no te faltó ni gloria bendita”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo