lunes, 12 de abril de 2021

Las emotivas palabras Emma García tras dar positivo en COVID y el comunicado de Telecinco

La presentadora vasca ya ha iniciado su periodo de cuarentena, y Sandra Barneda presentará 'Viva la vida' en su ausencia


Las emotivas palabras Emma García tras dar positivo en COVID y el comunicado de Telecinco
  • whatsapp
  • linkedin

Bombazo de última hora en Telecinco. Emma García, una de las presentadoras más importantes de la cadena, ha dado positivo en coronavirus. Así lo ha anunciado Mediaset España en las redes sociales, mediante un comunicado en el que expresa que la presentadora vasca ya ha iniciado su proceso de cuarentena. Asimismo, el grupo audiovisual ha comunicado quién será la sustituta que ejercerá las labores de presentación durante la ausencia de Emma. La encargada de conducir 'Viva la vida' hasta que Emma García se recupere será Sandra Barneda.







Emma García asegura que no tiene síntomas de COVID

El comunicado oficial que ha lanzado Mediaset España ha sido el siguiente: "Emma García inicia periodo de cuarentena al haberse confirmado su positivo en coronavirus. Afortunadamente se encuentra bien. Sandra Barneda se hará cargo de la presentación de 'Viva la vida' en este periodo". Por lo tanto, Barneda regresa vuelve a sustituir a Emma García en el programa dedicado a la prensa del corazón, como ya lo hizo en verano del 2019 (Sandra se encargó de presentar 'Viva la vida' desde julio hasta agosto).







Por su parte, Emma García también ha publicado un comunicado en Instagram: "¡Hola, amigos! Tengo que comunicaros que este fin de semana no podré estar con vosotros. Tengo COVID. Estoy sin síntomas y recibiendo muchísimo cariño que es la mejor medicina. Os dejo en las mejores manos, con mi querida compañera Sandra Barneda. ¡Abrazo muy fuerte a todos y hasta muy pronto!"

¿Por qué no ha apostado Mediaset por Toñi Moreno?

Cabe destacar que 'Viva la vida' nació como un programa presentado por Toñi Moreno en 2017. Sin embargo, tras más de un año en emisión, Telecinco decidió prescindir de la presentadora y ceder el programa a Emma García. Este movimiento por parte de la cadena sorprendió e indignó a muchos espectadores. Aún así, Toñi Moreno volvió al programa durante el verano del 2020 para sustituir a Emma García en sus vacaciones.

El hecho de que Mediaset se haya decantado por Sandra Barneda y no por Toñi Moreno para sustituir a la presentadora titular ha causado un gran furor en las redes sociales. Muchos espectadores creen que Toñi debería volver al programa que en su día fue suyo, y así se lo han expresado a la cuenta oficial de la empresa en Twitter.

Estos han sido algunos de los comentarios realizados por los internautas: "Toñi Moreno debería presentarlo, y si no, darle la oportunidad a gente nueva". Otros seguidores han sido muy duros, criticando sin piedad tanto a Telecinco como a la productora. De todos modos, la decisión por parte de Mediaset España ya ha sido tomada y no cabe posibilidad de recurso: Toñi Moreno sigue, de momento, sin ningún programa propio en Mediaset, mientras que Sandra Barneda (la cual triunfa con 'La isla de las tentaciones' se encargará de presentar 'Viva la vida' durante la ausencia de Emma García por el coronavirus.







Te puede interesar