Fani y Amor cargan duramente contra Samira y Fani habla de si quedaría con Rubén

Fani ha invitado esta semana a Amor en su canal de MTMAD y han hablado juntas de todo lo que está sucediendo con Samira y sobre qué haría Fani si Rubén le habla
Sergio Serrano
España
20.11.2020
Compartir:

En el anterior capítulo Fani entrevistó a Marta Peñate e Inma Campano y ahora en su nuevo capítulo de MTMAD Fani ha invitado a Samira, la "reina" de los salseos en Instagram gracias sus 'Romeira informativos' donde saca muchas noticias que ella conoce de primera mano.

Amor no tardó mucho en comenzar a ser ella quien entrevistase a Fani con algunas preguntas sobre su vida actual de soltera tras su ruptura con Christofer.

La amistad que hubo entre Samira y Fani en el pasado

Pregunta – "¿Por qué fuiste amiga de Samira y ahora le estás dando "pal" pelo?

Fani contesta a la pregunta: "Samira me empezó a escribir por Instagram con mucha insistencia, decía que le parecía una tía estupenda, le caía muy bien y quería conocerme, entonces le dije a Christofer que ella nos invitaba con su novio a tomar algo y por qué no ibamos a ir, conocer gente nueva siempre está guay. Quedé con ella y empecé a ver cositas de ella que no me cuadraban y no me gustaban pero dije "no soy quien para criticar ni nada" y la seguí conociendo poco a poco. Se puede confirmar que se acercó a mi por interés, me di cuenta cuando salió lo de Tom y Marta, me hizo lo mismo que le ha hecho a Marta. Me parece muy fuerte, pensaba que tenía buenas intenciones hacia mi y me he dado cuenta que su intención era que era un personaje "muerto" y necesitaba engancharse a un personaje que estaba en la actualidad. Ahora me he dado cuenta de que es una falsa, ha entrado en el reality por hablar de Tom. Hasta donde yo se fue ella quien insistió en llevar a Tom hasta su casa".

Amor: "Eso me contaba Marta a mi y Marta me dijo que Tom le decía que "se iba a meter en problemas con Samira porque no la conocía de nada"".

Habla de su actual relación con Rubén

Pregunta: "¿Si Rubén te escribiera hablarías con él? Por ejemplo si te dijese de ir a comer algún día".

Fani contesta: "A lo mejor aceptaría, estoy soltera y no tengo que guardarle ningún respeto a nadie y me serviría para que me explique cosas que necesito que me explique. Por ejemplo que me explique por qué no fue sincero del todo a la hora de dejarme plantada en la última hoguera y luego en el último debate de 'La isla de las tentaciones', en el Deluxe apareció súper cabreado y luego cambió y dijo que yo le quería culpabilizar de mi ruptura, son cosas que no entiendo".

Amor: "Yo creo que tenéis un buen polvo pendiente".

Fani: "Coño pues que me lo diga, que no vaya poniendome verde o diciendo "Fani a mi me gusta", yo me quedé loca al escuchar eso. Nunca he hablado de Rubén, con todos los realities no tuve tiempo. Pero sí, no me importaría quedar con él".

Amor: "¿Y si surge algo?"

Fani: "Bueno pues ha surgido, yo que sé".

Los viajes sobre las escorts, Samira, Cristini, etc

"A ver, yo se que Samira, Cristini, Oriana, etc han hecho viajes a Dubái y hemos visto que son viajes con acompañantes, yo no viajo a Dubái sin un acompañante sea quien sea. Cristini tenía razón en lo que dijo de Samira, ella iba a Dubái y en menos de 48 volvía porque no realmente no había trabajo o no se sentía cómoda".

Amor: "Cristini no miente en lo de Dubái de Samira, antes de entrar en la casa Samira estaba organizando un viaje a Dubái".

Fani: "Samira organizaba el viaje, invitó a Marta, a mi me lo dijo Marta pero no me dijo que fuera porque yo estaba con Christofer. Estábamos un día en el pantano, Christofer, sus amigos, Samira y sus amigos, yo, etc y Samira me comentó que antes de final de año tenía pensado ir a Dubái y que por qué no íbamos y nos podíamos tirar del helicóptero y hacer paracaidismo porque son las mejores vistas que hay. A mi me sonó raro que me pidiera eso ella y ahora lo entiendo todo, me quería llevar allí para hacer una colaboración con los príncipes emiratos".

La opinión de Fani sobre Samira y la transfobia

Fani: "Tú sabes como es Samira, eso lo critica muchísimo y le cuesta mucho asimilar a los gays y todo ese mundo. Yo te digo una cosa Samira, no le llegas ni a las suela de los zapatos ni a Amor ni a Cristini porque la educación que ellas tienen no la tienes tú ni harta de vino".

Amor: "Samira llama a Cristini "mueble de silicona" y realmente la única diferencia que existe entre Samira y Cristini es que Samira no tiene el chocho de diseño porque todo lo demás lo tiene operado".

Fani: "Eso iba a decir, me vas a decir tú (Samira) a mi que Amor con estos pechos, este culo tiene alguna diferencia con el tuyo que también estás operada, tú tienes todo el cuerpo operado, tienes unas piernas muy larga pero es lo único que tienes porque el cerebro lo tienes así de pequeño, lo que te falta de cerebro es lo que te sobra de piernas

El "odio" de Amor con Samira

Fani: "Te quiero hacer yo una pregunta, ¿tu odio con Samira de dónde viene?"

Amor: "Pues viene a raíz de que Samira agrede a Katy Amores y en una de las idas y venidas que ella tiene con su ex, Rubén me aparece en la lupa de Instagram y yo le vi y le di a seguir, unos seguidores me dijeron "que fuerte que este es el exnovio de Samira", yo le hablé y le pregunté si él era el exnovio de Samira, él me contestó que sí y hablamos un poco sobre ella. Más tarde ella aparece en una discoteca y le digo "¿Qué ha pasado con Katy?" y me dijo "A ti te voy a contar para que hagas un Romeira informativo" y finalmente me contó "Katy es una metemierdas y tú cállate que se la quieres chupar a mi novio en un baño de discoteca" y le dije "¿Yo? No lo toco ni con wifi, recuerda que la única que se ha comido mis babas eres tú, ya sabiendo que él es tu ex no lo toco porque tengo dignidad, yo gano con gente que no haya estado contigo porque que haya estado contigo da vergüencita ajena" y después de eso me soltó "Es que a mi novio le gustan las mujeres no como tú, yo soy una mujer y tú para mi novio eres un tío".

Fani: "Eso da asco, por eso yo me he quitado a esa persona del medio, por esas vejaciones, esos insultos, ¿tú quién te crees que eres para decirle a ella si es mujer o no? ¿Te has visto la cara que tienes? Que no se te ven los ojos, menos mal que las pestañas te tapan media cara porque sino vaya miedo".

Amor habla de su "guerra" con Aurah Ruiz

Amor manda un mensaje a Aurah: "Es muy cansina, Aurah yo te deseo lo mejor, que te vaya todo muy bien, que todo el tiempo que estés con Jesé ahorres porque de repente aparece otra más despamparante que tú y te deja".

Fani: "Espérate que no aparezca yo". Amor le dice a Fani que le mande un privado a Jesé para ver si le contesta y finalmente lo hace: "Que quede claro que esto lo hacemos unos días antes de que se emita el capítulo, lo hacemos para comprobar si sigue siendo fiel a Aurah, no me gusta ni su físico ni su forma de ser".

Amor escribe el mensaje de Fani a Jesé: "Le he puesto '¿Algún soltero por aqui?'" y Fani le insiste en que borre ese mensaje hasta que al final lo hace y le envía un emoticono de una cara con corazones.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet