Guerra en el clan Pantoja ¿cuánto dinero ganan los involucrados?

Kiko Rivera contra Isabel Pantoja; la guerra mediática del momento, y algunas voces aseguran que hay un pastizal involucrado ¿quieres saber cuánto? Aún no hay cifras reales pero sí estimaciones
Joem
España
18.11.2020
Compartir:

Desde la participación de Kiko Rivera en “Sábado Deluxe” hasta el más reciente “Cantora: herencia envenenada”, toda noticia sobre el clan Pantoja ha logrado acaparar la atención de los medios y de muchísima gente a lo largo y ancho de la península ibérica. Incluso, ha trascendido las fronteras españolas. De hecho, la presentación del documental el pasado viernes 13 de octubre, se tradujo en un increíble número de audiencia para Telecinco. Sus programas tenían algún tiempo sin remontar los primeros lugares de sintonía.

Telecinco, al parecer, se cansó de tentar a Rocío Carrasco (firmar a Antonio David Flores, su ex esposo, como colaborador y a su hija, Rocío Flores, no resultó tan rentable como esperaban) y consiguieron, dentro del clan Pantoja, la oportunidad que durante todo el año estaba esperando: explotar una familia con un historial bastante conflictivo. De hecho, ya se puede afirmar que la herencia de Paquirri sigue siendo tan rentable como siempre, a pesar de que han transcurrido 36 años.

Desde la primera aparición de Kiko Rivera en “Sábado Deluxe” muchas voces concluyeron que el hijo de Isabel Pantoja tenía problemas económicos, y no como afirmó cuando estaba sentado en el plató, que extrañaba y necesitaba a su madre. Vale la pena recordar que ambos siempre han estado bastante unidos. Por eso, las alarmas hicieron sino saltar tras las confesiones del DJ en el programa.

Tal como un efecto de “bola de nieve”, las declaraciones de Paquirrín fueron en aumento. Al parecer se dio cuenta que, cada vez que emitía un comentario en contra de la tonadillera y exigía aclarar todo lo concerniente a la herencia de su padre, había la posibilidad de ganar buen dinero: hay que rentabilizar el conflicto.

 

Kiko Rivera e Isabel Pantoja ¿cuánto estarían ganando por la guerra mediática?

 

Ya Joaquín Prat lo había advertido: todo es por un problema económico. Aún no existen cifras confirmadas pero, algunos especialistas, se han aventurado a hacer algunas estimaciones sobre los ingresos que podrían estar percibiendo las cuentas bancarias de los involucrados… y son unas cifras bastante impresionantes, casi llegan al absurdo.

Por parte de Kiko Rivera, si se le ponen cifras a su primer plató en “Sábado Deluxe”, su entrevista exclusiva a la revista Lecturas (hecha por Mila Ximénez, enemiga acérrima de Isabel Pantoja) y el especial que preparó Mediaset: “Cantora: herencia envenenada” (la cual ya confirmaron que tendría segunda parte), el cantante se estaría ganando alrededor de 80 euros. Una cifra nada insignificante.

[Sumario]

A Isabel Pantoja, su madre, tampoco le iría tan mal. Se rumora que la revista Hola! ya habría cerrado una negociación con ella para una larga exclusiva, eso sí, no se centraría en atacar a su hijo sino en cómo estaría dolida, en que está sumamente triste, no puede levantarse de la cama y se la pasa llorando todo el día. El monto de la entrevista: unos 100 euros.

Hasta ahora, nada está confirmado pero serían las proyecciones de personas ligadas a los medios, por lo que no sería nada disparatado que fuera así.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet