Fran Rivera asegura que además de Isabel Pantoja “hay muchas personas involucradas”

El hijo de Paquirri ha contado en 'Espejo Público' que le cuesta perdonar y que se tienen que caer las caretas
VecoVet
España
17.11.2020
Compartir:

Tras las reveladoras confesiones de Kiko Rivera en el documental especial 'Cantora: La herencia envenenada', las reacciones de los protagonistas de toda esta lucha familiar siguen saliendo a la luz .Una de las más recientes ha sido la de uno de los hijos de “Paquirri”, Fran Rivera, quien en esta ocasión ha hablado sobre el conflicto en el programa 'Espejo Público'.

Ante las preguntas de Susanna Griso, Fran Rivera ha manifestado el dolor que les ha ocasionado a los herederos de "Paquirri", la actitud asumida por la tonadillera Isabel Pantoja, ante la última voluntad del torero.

'Cantora: La herencia envenenada' le puesto más leña al fuego que se iniciaba aquel 2 de agosto cuando Kiko Rivera se percataba de la presencia de las pertenencias de su padre en una habitación de la finca Cantora.

El documental  removió las más profundas heridas ocasionadas por una lucha, más que familiar, de poder, una lucha por dinero, y la sorpresiva intervención telefónica de Fran Rivera, en apoyo a su hermano menor le otorgó mayor intensidad al emotivo y revelador documental.

Tanto Fran como Cayetano Rivera son conscientes del difícil trance que atraviesa su hermano menor, quien en esta ocasión ha pasado de ser el principal defensor de la tonadillera, a ser el juez y verdugo de su propia madre, todo con la clara intención de hacer cumplir la voluntad de su difunto padre.

Fran Rivera duda si debe hablar del tema pero asegura que “se debería saber toda la verdad”

En esta oportunidad, uno de los hijos mayores de “Paquirri”, Fran Rivera se sentó frente a Susanna Griso en el programa 'Espejo público' y ha hecho una valoración personal de todo lo acontecido en el sonado documental de Telecinco: 'Cantora: La herencia envenenada'.

El torero, habló sobre como han sido estos años de enfrentamiento  en contra de la tonadillera Isabel Pantoja y todo el sufrimiento que vivió de su madre, Carmina Ordóñez.

Fran Rivera asegura que esta es un situacion verdaderamente difícil: “Es un tema complicado, muy complicado. Hay gente que debería meterse en un agujero y no salir en su vida" y confesaba que él particularmente no se sentía preparado para hablar de este tema tan tortuoso: "No estoy preparado para hablar de ciertas cosas en la vida", apuntaba con sinceridad, para luego agregar: "no tengo claro que quiera hacerlo de hecho, pero se debería saber toda la verdad, se ha especulado tanto…".

Según el hijo de Paquirri “hay mucha gente involucrada”

Luego, en una sorpresiva confesión con la que hacia alucinar a la periodista, el torero aseguró que además de Isabel Pantoja, habían muchas más personas involucradas en todo esto: "Hay mucha gente involucrada, muchos temas ahí… Mucha gente", sentenciaba.

El entrevistado confesaba que hay algo que nunca podrá perdonarle a la cantante: "Son muchos sentimientos. Mi madre se fue con una pena muy grande”, decía con franqueza,  añadiendo de inmediato: “La sensación de no haber recuperado las cosas que nos dejó mi padre. Esa pena se la llevó mi madre, y eso no puedo perdonarlo".

Explicó que la avaricia ha sido el origen de todo este conflicto que ha acabado con un lazo tan estrecho como es la relación entre una madre y un hijo:"Cuando a las personas les mueve la avaricia, vienen los problemas" y dejó claro que las decisiones de un familiar fallecido deben ser respetadas: "La familia tiene que respetar los deseos del fallecido".

Frank Rivera: “ Me cuesta perdonar… pero se debería saber toda la verdad”

Susanna Griso preocupada por la actitud de su compañero le confesaba: "Desde que estás en 'Espejo público', ya hace cuatro años, es la semana en la que te veo más triste". Ante el cometario, el hijo de "Paquirri" echaba afuera todo lo que siente sobre esta dificil situación: "Me cuesta perdonar. Se tiene que saber la verdad, porque hay gente que se ha portado tan mal que se tienen que caer las caretas".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo