Mila Ximénez acusa a Isa Pantoja de mentirosa y asegura que aun hay mucho que contar

La colaboradora le ha recordado a la joven como ella ha tratado a su madre en el pasado y asegura que Kiko Rivera aun tiene cosas muy graves que contar
VecoVet
España
16.11.2020
Compartir:

Durante la tarde este lunes, en Sálvame, Mila Ximénez ha machacado con todo a Isa Pantoja, luego de que la joven criticara a su hermano Kiko Rivera por la forma como ha atacado a su madre en medio del conflicto familiar que protagonizan desde hace varias semanas.

Luego de escuchar las primeras declaraciones de su hermano Kiko Rivera en contra de su madre, Isa Pantoja sufría un ataque ansiedad en directo en ‘La casa fuerte’. La joven no se esperaba escuchar del presentador Jorge Javier Vázquez algunos de los más despectivos calificativos usados por e Dj para referirse a la tonadillera Isabel Pantoja.  

En esta ocasión, el DJ en una nueva avanzada en la guerra sin tregua que protagoniza con su madre, le ha acusado de robarle su herencia y yendo más allá, ha hecho fuertes insinuaciones en contra de su tío Agustín, quien siempre ha sido intocable en la familia Pantoja.

Isa Pantoja critica a Kiko Rivera por la forma como ha abordado el conflicto con su madre

Ante todo lo que ha ocurrido, y lo que ha podido enterarse debido a su encierro en ‘La Casa Fuerte’, aunque se ha negado posicionarse en este conflicto, Isa Pantoja no ha dudado en criticar la forma en la que su hermano Kiko ha arremetido en contra de la tonadillera.

Según Isa Pantoja, esta no ha sido la mejor forma de enfrentar esta situación, lo cual ha provocado la descarga de Mila Ximénez en su contra.

Mila Ximénez brota en contra de Isa Pantoja: “¡Qué mentirosa eres!”

Mila Ximénez quien además de haber podido hablar a sus anchas con Kiko Rivera acerca de este sonado conflicto durante la entrevista, asegura que siempre se ha mantenido en contacto con Isabel Pantoja, ha brotado en contra de la joven en directo: “¡Qué mentirosa eres! ¡Cómo te auto proteges!”, le recriminaba.

La veterana colaboradora no ha dudo en machacar a la joven recordándole su actitud con su madre en algunos de los conflictos que han protagonizado en el pasado. Mila recordaba que ella hace algunos años le concedió una entrevista en la que se había referido en términos muy duros en contra de Isabel Pantoja y por ello no entiende como ahora viene a criticar la actitud de su hermano: “Entonces, yo era la enemiga de tu madre y tú me contaste unas cosas desgarradoras, la llamaste mala madre, hablaste del poder de tu tío Agustín…”, contaba Mila Ximénez.

Además, la periodista le recordaba a Isa Pantoja que en aquel momento acusó a su madre de no haberla cuidado y que siempre resolvían sus problemas familiares en público y que siempre que se presentaba un conflicto familiar en Cantora, terminaban resolviéndolo mediáticamente. De modo que no concibe que ahora la joven critique a su hermano cuando ella ha tenido un compartamiento igual o peor al del Dj: “Ahora Kiko no se puede quedar solo, has hecho lo mismo o peor que tu hermano".

Según Mila Ximénez aun falta mucho por contar en este conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera

Por si fuera poco, Mila Ximénez asegura que existen algunos temas mucho más profundos que Kiko Rivera aun no está preparado para tratar y  que aun hay mucho por descubrir en esta guerra familiar: "Lo que tiene que contar Kiko, emocionalmente es mucho más brutal", sentenciaba la periodista.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo