Marta y Fani cargan contra Lester en una charla junto a Inma en MTMAD

Fani ha invitado al nuevo vídeo de MTMAD a Marta e Inma, dos de las protagonistas de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'
Sergio Serrano
España
14.11.2020
Compartir:

Esta semana Fani, protagonista de la primera edición de 'La isla de las tentaciones' ha traído dos invitadas especiales a su canal de MTMAD, ellas son Marta Peñate e Inma Campano, exconcursantes de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones', y ha estado un rato hablando con ellas y haciéndoles una pequeña entrevista sobre las novedades y otros temas relacionados con ellas.

Marta e Inma han decidido ir a Madrid a vivir juntas

Inma: "Ahora nos vamos a venir a vivir a Madrid juntas, tengo muchas ganas de venir, llevo aquí dos semanas y me ha gustado mucho Madrid".

Marta: "Yo estoy súper bien, llevo mal ser la "alocada" de la edición. Yo después de acostarme con Dani en la isla me acordé de ti (Fani), me puse en tu lugar. Cuando entras en la isla entras en un submundo, vives tu propia realidad y como te vaya un poco mal con tu pareja… Hasta luego".

Marta habla sobre el vídeo de Aurah con Lester en el canal de Aurah de MTMAD

"Yo vi un poco de ese capítulo y lo quité. Conozco a Aurah de cuando salí de 'Gran Hermano' porque me estuvo oliendo el culo por toda la discoteca para conocerme y sacarse fotos conmigo, ella es de ese tipo de personas, cuando estás en la cresta viene corriendo a chupar, es un "chupóptero"".

Fani manda una pregunta a Aurah: "Cuando yo estaba en la isla dijiste a mi favor que Christofer se tenía que aguantar lo que hice con Rubén porque te habías enterado que Christofer me había puesto los cuernos. Marta ha sido desleal a tu amigo Lester y Lester le había sido infiel antes a Marta, quiero que me respondas eso: ¿Si a ti te pareció bien que yo fuese desleal a Christofer porque él lo había sido antes por qué Marta no lo puede hacer? ¿Porque Lester es tu colega?".

Marta: "Es que no son colegas, en ningún momento han sido amigos, simplemente por la conveniencia de las cámaras y la fama, ella tiene un novio futbolista pero nunca se sabe lo que va a durar con su novio futbolista, ya sabemos su recorrido con él, es una montaña rusa total".

¿En algún momento vuestros novios se comparan con los novios de la edición anterior?

Marta: "Lester decía que el es "el nuevo Christofer de la edición", lo tengo en mi móvil".

Mensaje de Fani a Lester: "Nunca me has caído bien, no pretendo que seamos amigos porque jamás lo vamos a ser, lo primero que tienes que hacer para ser como Christofer es ser hombre, buena persona y humilde y tú careces de esas tres cosas. Jamás vas a llegarle a la suela de los zapatos a Christofer así que bájate de la nube cariño".

Marta: "Yo creo que Lester nunca ha llegado a ser víctima, Christofer nunca se llegó a liar con ninguna. Él pidió una hoguera de confrontación".

Fani: "Se fue con Patri porque Patri en realidad quería irse con Christian".

Marta: "Tiene que ser complicado saber que estás viviendo con alguien que se siente atraída sexualmente por la otra persona".

Fani: "A lo mejor por eso viven juntos, vemos una peli los tres, tú miras a Christian, te pones cachonda y y yo te remato".

Inma, ¿te arrepientes de haberte ido tan pronto? y hablan de los solteros

Inma: "Yo no me arrepiento porque lo hice porque me sentía, no me sentí bien con las cámaras ni con los chicos y no me arrepiento de haberme ido, ni a día de hoy que ya no estoy con Ángel. De la isla no me gustaba nadie, eran todos muy simpáticos pero no me gustaban ni me gustan ninguno ahora mismo. Con quien más relación tuve fue con El largo".

Marta: "¿Y por qué lo llaman El largo?"

Fani: "Yo creo que le llaman así porque es alto pero él vacila de que tiene su miembro viril bastante largo, yo no me lo creo porque dicen que cuando vacilas tanto es porque algo te falta. A mí de todos los solteros de este año los que más majos me parecen son Matías y Dani. Los del año pasado eran muy sosillos, feillos…".

Marta: "Yo con Rubén también habría caído".

Fani: "Rubén es como yo pero en chico, tenemos el mismo carácter, la gente cuando nos ve flipa porque somos muy parecidos. Los dos cumplimos años el mismo día el 3 de julio".

Hablan sobre Christofer y cómo "debería" ser su futura novia

Marta: "Yo veo a Inma del perfil que pega con Christofer, más tranquilitos".

Fani: "Si Christofer está con una chica como él se mueren del aburrimiento, él necesita que le animen y que le saquen adelante. A mi Christofer me daba mucha paz y mucha tranquilidad y yo le daba el toque de locura".

Fani enseña que aún guarda los anillos de Christofer porque no puede sacarle de su vida, que nunca le va a odiar ni le va a sacar de su vida: "La gente pensará que es un montaje, que es mentira o lo que quieran pero si tengo que irme con él a tomar algo lo voy a hacer, si me tiene que llamar o yo a él estaremos para apoyarnos, me da igual lo que piense la gente".

Marta: "A mi me gustaría acabar como acabasteis tú y Christofer y creo que es muy imposible retomar el momento en que Lester y yo podamos acabar bien".

Fani: "Christofer me podría odiar después de lo que le hice, volvimos y nos ibamos a casar y mira… Yo acabé la relación por mis sentimientos y aún así los dos somos maduros y sabemos llevar la relación sin odiarnos".

Y hasta aquí llegó la charla de Fani con Marta e Inma tras el paso de ambas por la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'.

Noticias relacionadas
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet