Isabel Pantoja no logra superar un trauma que le ha condicionado toda su existencia

Después de 36 años, Isabel Pantoja no logra curar las heridas tras la muerte de Francisco Rivera "Paquirri"
Stephy
España
13.11.2020
Compartir:

Ayer, las declaraciones de Isa Pantoja sobre el conflicto entre su madre, Isabel Pantoja, y su hermano, Kiko Rivera, dieron para mucho. Primero, la joven sorprendió posicionándose claramente a favor de su madre y asegurando que ella no tiene nada que ver con la finca Cantora y la herencia (“es el legado de Paco”).

[Sumario]

Después, tomó la decisión de no saber nada más sobre lo que estaba sucediendo fuera de “La Casa Fuerte” y concursar como Isa, no por su apellido. Y, para terminar, ha desvelado una situación que no permite que la tonadillera siga adelante: un trauma que le ha condicionado a lo largo de toda su vida.

Tras las duras declaraciones de su hijo, Kiko Rivera, asegurando que su madre podría haberle estafado toda la vida con la herencia de su padre, Isabel Pantoja se ha convertido en la gran protagonista de la semana y permanece aislada en la polémica finca Cantora.

En la mencionada entrevista, el DJ deja entrever que ya está cansado de que su madre viva de los recuerdos del pasado -en clara referencia a su padre y a la finca Cantora – y él asegura que: “Mi padre está en mi corazón, no me hace falta nada”.

En pleno directo, dentro de “La Casa Fuerte”, Isa se enteraba de todo el conflicto entre su madre (con la que ella misma ha tenido grandes diferencias en el pasado) y su hermano. Una situación que la joven ha admitido que es “más fuerte de lo que me esperaba”. Pero en vez de posicionarse, la joven prefiere estar a un lado en toda esta guerra familiar:

“Quiero que se arregle pero lo que más coraje me da es que hay gente que no se lleva bien con mi madre y aprovecha para herirla”.

Eso sí, la joven ha tenido unas palabras sobre el supuesto “trauma” que todavía arrastra su madre y del que no logra liberarse tras 36 años desde la muerte de Paquirri: “Es cierto que mi madre habla a menudo de Paco (Paquirri) como si acabara de pasar hace dos días”. E Isa está convencida de que las palabras que más le han podido doler a su madre de toda la entrevista de su hermano han sido las relacionadas con “viuda de España” pues “le duele y le sigue recordando”. Y ha negado que en alguna ocasiones ellos se refirieran a su madre de esa manera en privado.

Estas declaraciones vuelven a dejar patente que Isabel Pantoja no ha logrado superar (a pesar de tener varias parejas a lo largo de los años como Julián Muñoz) la muerte del que fue su marido durante año y medio (17 meses exactamente) y que tuvo lugar el 26 de septiembre del año 1984. Y las personas que han estado en Cantora aseguran que es un auténtico museo taurino en homenaje a la figura de Paquirri, algo que enfada a su hijo, Kiko Rivera.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo