“Salvame” promete desvelar los secretos de la herencia de Paquirri

"Sálvame" prometió revelar los grandes secretos de la herencia de Paquirri y parece que, en Cantora, habrá una reunión muy larga
Joem
España
12.11.2020
Compartir:

Durante la emisión de “Sálvame” el pasado 11 de noviembre, Jorge Javier Vázquez, arrancó con una jugosa promesa a la audiencia: el programa va a dar la noticia “del año y del siglo” sobre el clan Pantoja y lo relacionado con la herencia de Paquirri, herencia de la cual Kiko Rivera, hijo del diestro, está dispuesto a luchar hasta las últimas consecuencias contra su madre, Isabel Pantoja.

Como ya es de dominio público, el clan Pantoja no está pasado por un buen momento económico. Las deudas acechan a Kiko y la tonadillera. De Kiko, se sabe que tiene una deuda con Hacienda y con la comunidad de San Sebastián de los Reyes, en cambio, sobre su madre, se sabe muy poco. De acuerdo al DJ, con la venta de “Cantora” podrían solucionarse todos los problemas.

 

“Sálvame” promete revelar a toda España si la última voluntad de Paquirri fue cumplida.

 

Ha sido el director del programa quien tomó la palabra para informar que llevan una semana trabajando sobre la herencia de Paquirri, de la que todo el mundo ha hablado pero sobre la que se desconocen algunas cosas. “Durante 36 años se han contado cosas” dijo el director, David Valldeperas, “unas son verdad, otras son mentira. Un equipo de 10 personas se ha puesto a investigar (sobre el testamento). Vamos a poder demostrar si se ha podido cumplir la última voluntad de Paquirri” adelantando que ellos creían “que se había cumplido grosso modo”.

Según Valldeperas, durante toda la investigación, había un sentimiento de que algo faltaba, que algo no estaba bien. “Por fin vamos a contar la última voluntad de Paquirri y si realmente se cumplió lo que él quería” afirmó. Kiko Rivera será el invitado principal en el plató donde presentarán, a él y a toda España, el especial “Cantora, la herencia envenenada”.

El director adelantó que Paquirrí tenía la intención de cambiar el testamento. Esto último se lo aseguró el hijo del albacea del torero, Antonio Escámez. De acuerdo a Escámez, Paquirri decidió hacerlo porque Isabel Pantoja había dicho y hecho algo que lo había decepcionado muchísimo. Esa revelación podría hacer que Kiko se desmoronara en directo ya que él cree también que algo ahí no cuadra, tiene el sentimiento de que las cosas son muy diferentes a los que se le ha contado a través de todos estos años.

Todas esas revelaciones prometen salpicar a la familia entera. Incluso Fran y Cayetano podrían verse involucrados y podrían reclamar lo que les corresponde legalmente. “Cuando escuche todo lo que tiene que escuchar, va a tener una reunión muy larga en Cantora”, aseguró el director.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet