El vídeo viral de Paz Padilla que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores

La presentadora de 'Sálvame' ha compartido unas imágenes en Instagram practicando su afición secreta, el 'aeroyoga'
J. C. RUBIO
España
12.11.2020
Compartir:

Paz Padilla ha dejado con la boca abierta a sus seguidores con el último vídeo que ha colgado en su cuenta personal de Instagram. La grabación, de la que la presentadora de 'Sálvame' asegura que es una muestra de que vuelve a tener fuerzas para superarse a sí misma, se ha vuelto viral en las redes sociales por los ejercicios aérobicos que vemos practicar a Paz, dignos de una consagrada artista de circo. Y es que la humorista ha compartido unas imágenes en las que aparece practicando nada menos que 'aeroyoga'. Se trata de una técnica también conocida como 'yoga aéreo' o 'antigravity yoga', y consiste en combinar la práctica del yoga con movimientos acrobáticos, ejercicios de pilates y danza. Se realiza con el cuerpo en suspensión gracias al uso de una especie de columpio de tela sostenido desde el techo.

Por lo que se ve, no hay nada que se le resista a la también actriz de 'La que se avecina'. Y es que la gaditana se atreve con todo. Según la revista Lecturas, la práctica de este tipo de ejercicios es uno de los grandes hobbies de la madre de Anna Ferrer. Y la verdad, tiene que ser cierto, ya que en el mencionado vídeo, Padilla demuestra tal flexibilidad y una técnica tan depurada que debe de llevar bastante tiempo realizando esta versión del yoga en el aire con telas colgadas del techo. Con las telas enrolladas en las piernas, la conductora de 'Sálvame' realiza todo tipo de posturas. "Volver a tener fuerza para superarte a ti misma es tremendamente reconfortante", ha escrito la presentadora junto a las sorprendentes imágenes de su afición secreta.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Volver a tener fuerza para superarte a ti misma, es tremendamente reconfortante @corpore_alto_rendimiento #telasaereas

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Al parecer, Paz Padilla ha decidido retomar el 'aeroyoga' y ha vuelto a clase tras un tiempo sin practicarlo. Es un paso más en su firme intención de retomar la normalidad tras los duros acontecimientos a los que se ha tenido que enfrentar este 2020. Su madre, Dolores, moría el pasado mes de febrero a los 91 años. El fallecimiento pillaba a Paz en plena lucha contra el tumor cerebral que entonces ya padecía su marido. Finalmente, Antonio Juan Vidal perdía la vida este pasado verano a los 51 años de edad. Desde entonces, la presentadora, con gran entereza y naturalidad, ha dejado claro que no está dispuesta a hundirse. Padilla, que es una gran aficionada a esta práctica, sabe que el 'aeroyoga' le puede ayudar a salir adelante, ya que tiene grandes beneficios para la salud y el estado físico y mental

Una de su mayores ventajas es que se trabaja la musculatura sin forzar las posturas y sin dañar la columna. Además, los abdominales se ven reforzados a través de los ejercicios de acrobacias y equilibrios. Mejora los problemas de circulación, debido al efecto de drenaje linfático, que se produce al tener las piernas elevadas en el columpio. De esta forma, disminuyen la celulitis y otros problemas circulatorios. Al igual que la práctica de yoga clásico, baja los niveles de estrés y ansiedad, favoreciendo la concentración y el equilibrio entre cuerpo y mente. También se trata de un ejercicio que hace salir de la rutina a quien lo practica y estimula la capacidad creativa y la claridad mental. Y es un buen aliado para perder peso, ya que una suspensión de unos 50 minutos puede quemar una cantidad igual o superior a 320 calorías.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet