Kiko Rivera asegura que Isabel Pantoja es mala abuela: ¡No digas que eres la mejor!”

La tonadillera siempre ha mostrado una imagen de abuela muy pendiente de sus cuatro nietos y, según Kiko, es totalmente mentira
Stephy
España
10.11.2020
Compartir:

Kiko Rivera sigue adelante con su particular guerra con su madre, Isabel Pantoja, y en esta ocasión ha atacado a la tonadillera por tratar de manera desigual a sus nietos. Por eso, Kiko le ha mandado un mensaje a su madre: “¡No digas que eres la mejor!”, desmontando lo que mucha gente pensaba.

[Sumario]

La cantante siempre ha asegurado que sus nietos eran lo más importante en su vida y se le llenaban los ojos de lágrimas cada vez que hablaba de sus cuatro nietos: tres por parte de Kiko y Albertito por parte de Isa. Pero parece que en la vida real, en el día a día, la situación sería muy diferente.

En su polémica entrevista en una revista, Kiko aseguraba que le dolía la actitud de su madre con sus nietos, pues trataba de manera muy diferente al hijo de su hermana que a los suyos. “No has venido ni una sola vez. Solo el día que murió mi suegra”.

Kiko se mostraba muy dolido y realmente defraudado, el DJ se sinceraba sobre lo que más le duele en estos momentos: sus hijos “¡No digas que eres la mejor abuela, es mentira!”. De esta manera, Kiko deja al descubierto una realidad que seguro que a su madre no le ha gustado absolutamente nada.

Kiko ha dejado claro en la entrevista realizada con Mila Ximénez que hay muchas cosas que le duelen en estos momentos de su vida, pero el hecho de que la cantante tenga un trato tan diferente con sus nietos, es algo que le costará olvidar: “¿Sabes a quién va a recoger al colegio?” le pregunta el artista a Mila, “A mi sobrino Alberto. ¿Cuántas veces ha ido a recoger a los míos? Nunca”. Una afirmación que nadie se esperaba tras todas las diferencias que han vivido la propia Isabel Pantoja con su hija Isa. ¿Por qué la tonadillera ha decidido tener una relación tan diferente con sus nietos? ¿Cuál es la razón por la que Albertito es, ahora, el favorito de la tonadillera?

El pasado domingo, en su intervención por teléfono en “La Casa Fuerte” para felicitar a su hermana Isa, Kiko lo dejaba claro: “Si fuera por mí… yo lo frenaba en el momento de ya, pero sé que lamentablemente esto va a seguir por parte de mamá”. A pesar de todo, Kiko no puede ocultar lo mucho que quiere a su hermana y ha dejado claro que si su madre le llamara por teléfono y tuviera una conversación, todo esto habría terminado ya. Pero su madre no parece interesada en hacerlo.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo