lunes, 26 de julio de 2021

Belén Esteban celebra el cumpleaños de su padre con una foto inédita

Belén Esteban, desde que llegó a televisión, siempre ha dejado claro que su familia es fundamental para ella


Belén Esteban celebra el cumpleaños de su padre con una foto inédita
  • whatsapp
  • linkedin

Belén Esteban ha querido recordar a su padre por una fecha tan importante como es la de su cumpleaños con una imagen inédita. Belén no se olvida de su padre a pesar de que ya han pasado muchos años desde su fallecimiento. Por eso, hoy 8 de noviembre, día en el que habría cumplido años, ha querido dedicarle un bonito texto en las redes sociales.

Ya han pasado 14 años desde la muerte del padre de Belén Esteban

Belén Esteban siempre ha dejado claro que su padre es una de las personas más importante en su vida y en la de su hija. En el año 2006, hace ya 14 años, Francisco Esteban de Diego moría y no hay ni un solo día que su hija no se acuerde de él. La colaboradora no se olvida de su cumpleaños, 8 de noviembre, ni un solo año ni de felicitar a su progenitor, el hombre más importante de su vida. Y este año quiso hacerlo con una foto inédita .

La colaboradora de “Sálvame” ha tirado de recuerdos y ha publicado un preciosos “Storie” en Instagram con una fotografía en color sepia de un joven Francisco para demostrar que se le cae la baba con su padre: “Felicidades papá. Te quiero muchísimo”.

Padre de Belén Esteban

Desde que saltó a la fama, Belén Esteban siempre ha demostrado que es una persona muy familiar. No duda en desvivirse por los suyos y siente una auténtica debilidad por su padre y siempre que tiene la oportunidad demuestra el cariño y el agradecimiento hacia los suyos.

“Sobre mis padres, solo tengo palabras de agradecimiento para los dos. Que importantes sois en mi vida. Solo me queda mi madre, mi padre se fue hace años pero lo tengo presente en mi vida todos los días. Os quiero muchísimo papá y mamá”.

A pesar de la grave crisis sanitaria que está viviendo el mundo entero, Belén Esteban está atravesando una gran etapa personal y laboral. Belén ha tenido que pasar una temporada separada de su marido, Miguel Marcos, por el gran miedo que tenía de contagiarse ya que él es trabajador sanitario y había muchas posibilidades:

“No lo he querido decir antes, pero con esta situación que hay que sabéis que soy de altísimo riesgo, mi marido Miguel se ha tenido que ir a su piso. Gracias a Dios que lo tiene. Están habiendo casos, y como están con enfermos Miguel y yo nos planteábamos que nos daba miedo que me pudiera contagiar. Mando un beso a toda la gente que trabaja en la Sanidad de España como él”.

Te puede interesar