Belén Esteban celebra el cumpleaños de su padre con una foto inédita

Belén Esteban, desde que llegó a televisión, siempre ha dejado claro que su familia es fundamental para ella
Stephy
España
08.11.2020
Compartir:

Belén Esteban ha querido recordar a su padre por una fecha tan importante como es la de su cumpleaños con una imagen inédita. Belén no se olvida de su padre a pesar de que ya han pasado muchos años desde su fallecimiento. Por eso, hoy 8 de noviembre, día en el que habría cumplido años, ha querido dedicarle un bonito texto en las redes sociales.

[Sumario]

Belén Esteban siempre ha dejado claro que su padre es una de las personas más importante en su vida y en la de su hija. En el año 2006, hace ya 14 años, Francisco Esteban de Diego moría y no hay ni un solo día que su hija no se acuerde de él. La colaboradora no se olvida de su cumpleaños, 8 de noviembre, ni un solo año ni de felicitar a su progenitor, el hombre más importante de su vida. Y este año quiso hacerlo con una foto inédita .

La colaboradora de “Sálvame” ha tirado de recuerdos y ha publicado un preciosos “Storie” en Instagram con una fotografía en color sepia de un joven Francisco para demostrar que se le cae la baba con su padre: “Felicidades papá. Te quiero muchísimo”.

Padre de Belén Esteban

Desde que saltó a la fama, Belén Esteban siempre ha demostrado que es una persona muy familiar. No duda en desvivirse por los suyos y siente una auténtica debilidad por su padre y siempre que tiene la oportunidad demuestra el cariño y el agradecimiento hacia los suyos.

“Sobre mis padres, solo tengo palabras de agradecimiento para los dos. Que importantes sois en mi vida. Solo me queda mi madre, mi padre se fue hace años pero lo tengo presente en mi vida todos los días. Os quiero muchísimo papá y mamá”.

A pesar de la grave crisis sanitaria que está viviendo el mundo entero, Belén Esteban está atravesando una gran etapa personal y laboral. Belén ha tenido que pasar una temporada separada de su marido, Miguel Marcos, por el gran miedo que tenía de contagiarse ya que él es trabajador sanitario y había muchas posibilidades:

“No lo he querido decir antes, pero con esta situación que hay que sabéis que soy de altísimo riesgo, mi marido Miguel se ha tenido que ir a su piso. Gracias a Dios que lo tiene. Están habiendo casos, y como están con enfermos Miguel y yo nos planteábamos que nos daba miedo que me pudiera contagiar. Mando un beso a toda la gente que trabaja en la Sanidad de España como él”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo